Si quieres invertir tu dinero en una buena batería de cocina que te dure bastante tiempo, Coppel rebajó con el 57 por ciento esta de Flavor Kitchen que incluye 25 piezas. Su precio original era de 6 mil 999 pesos, pero con el descuento queda en 2 mil 999 pesitos.
En caso de que tu presupuesto sea menor, puedes adquirir la batería Tramontina que Bodega Aurrera vende por mil 299 pesitos e incluye 15 piezas.
La batería de cocina de la línea profesional de Flavor Kitchen está fabricada con acero inoxidable de grado quirúrgico, es de alta calidad y cada utensilio tiene un fondo de 12 capas que asegura que el calor se distribuya de manera uniforme para una mejor cocción de alimentos.
La puedes usar en cualquier tipo de estufa o parrillas, incluidas las de gas, inducción o eléctricas y se puede meter al lavaplatos. Además de durabilidad y resistencia, garantiza que vas a cocinar tus alimentos de manera saludable, con menos aceite y tiempo.
Te podría interesar
Asimismo, cuenta con un sistema que mantiene los mangos fríos, por lo que no tendrás que preocuparte porque se calienten y puedas sufrir alguna quemadura.
La batería incluye lo siguiente:
- Tres ollas con tapa y termómetro: de 6.6 litros, 3.1 litros y 1.6 litros.
- Dos sartenes, uno de 24 centímetros de diámetro y otro de 20 centímetros.
- Un comal de 26 centímetros.
- Una vaporera de 20 centímetros.
- Un bowl con tapa de silicona.
- Un sujetador de succión.
- Dos bases para ollas.
- Cuatro utensilios de cocina.
- Un kit de cuatro cuchillos con tijeras y pelador.
El descuento es válido únicamente si adquieres tu batería en la tienda en línea de Coppel y para hacerlo puedes dar clic aquí. El tiempo de entrega es de tres a 10 días hábiles, según tu dirección, y en caso de que no te convenza cuentas con siete días después de la entrega para hacer la devolución.
¿Qué tan bueno es cocinar en ollas de acero quirúrgico?
Si antes de comprar la batería Flavor Kitchen de 25 piezas quieres saber qué tan bueno es cocinar en ollas de acero quirúrgico, a continuación te contamos.
El acero quirúrgico tiene alta resistencia al desgaste y a la corrosión, debido a qu se obtiene mediante una aleación del acero con otros elementos como níquel y cromo, los cuales garantizan que el material sea altamente puro y de buena calidad.
No provoca ningún tipo de reacción o hipersensibildad, por este motivo es utilizado para fabricar instrumentos médicos. Este material no desprende ningún tipo de contaminantes al usarlo para cocinar y tampoco sustancias tóxicas, ni siquiera cuando lo sometes a altas temperaturas.
Otro beneficio es que conserva nutrientes, el color y sabor natural de los alimentos. La aleación del acero quirúrgico permite que las preparaciones estén listas en un tiempo menor. Es sencillo de limpiar y aporta elegancia a tu cocina. Aunado a que no necesitas usar mucho aceite y esto ayuda a cuidar tu salud.