Estilo de vida

SMART TV BARATA

Bodega Aurrera tiene barata esta pantalla Philips 4K; es de 55 pulgadas y tiene Roku TV

Te decimos cómo es esta práctica pantalla de buena marca. Te encantará la oferta.

La pantalla Philips tiene más de 5 mil 700 pesos de descuento en Bodega Aurrera.Bodega Aurrera tiene barata esta pantalla Philips 4K; es de 55 pulgadas y tiene Roku TVCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si necesitas una nueva pantalla para tu casa, quizá esta de la marca Philips sea de tu agrado. Te contamos los detalles.

Bodega Aurrera puso en la sección de ofertas la Smart TV Philips de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y tecnología LED. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Cómo es la pantalla Philips que Bodega Aurrera tiene en oferta?

Cuenta con un sistema operativo dirigido por Roku TV, es decir, que puedes usar varias apps de streaming como Netflix, Disney Plus, Max y Amazon Prime Video, con una suscripción.

Lo mejor es que puedes controlar la TV desde el celular usando la app. Sin duda, la interfaz es muy sencilla de manejar.

El producto viene con los siguientes artículos:

  • 1 Pantalla.
  • 1 Control remoto.
  • 2 Soportes de mesa.
  • 1 Manual de usuario.
  • 1 Póliza de garantía.
  • 2 Baterías para control remoto.
  • 4 Tronillos para ajustarlos.

¿Cuánto cuesta la pantalla Philips de 55 pulgadas en Bodega Aurrera?

Solo debes pagar la mínima cantidad de $6,290 pesos por tiempo limitado. Se trata de un descuento de más de 5 mil 700 pesos. ¡Es una gran oferta, porque está a casi la mitad de su precio original!

Te recomendamos revisar si existen promociones de pagos a meses sin intereses cuando compres en Bodega Aurrera. Por ejemplo, esta televisión tiene la opción de una compra hasta en 20 meses sin intereses, pagando solo $314.50 pesitos con tarjetas participantes.

¿Es buena la marca Philips en pantallas?

Philips es una marca neerlandesa que ha sido muy respetada por su larga trayectoria en el mundo de la tecnología. Sus televisores son considerados duraderos y de gran calidad, en comparación con sus precios accesibles.

Aun así, debes considerar que antes de comprar una pantalla, sea cual sea la marca, debes pensar en el tamaño, la resolución, la tecnología que más te convenga y las características adicionales que estás esperando. No dudes en preguntar o investigar más en Internet.