Uno quiere tener en casa cosas para relajarse. Entre ellas puede ser cuadros, olores e incluso mascotas, como peces, pero uno que ayuda bastante son las plantas.
Hay personas que les gusta tener un ambiente natural, a otros les da miedo porque mencionan que no son buenos cuidando cualquier tipo de plantas. Si piensas eso aquí te decimos una solución.
¿Cómo hacer que mis plantas no se marchiten?
Si te da miedo tener plantas porque todas se marchitan, aquí tenemos una forma para que no se marchiten.
“Garambullo Con Ca” explica cuáles son las plantas imposibles que se marchiten y estas son:
Te podría interesar
- Singonio
Es una planta de interior trepadora muy fácil de cuidar, resistente para aquellas personas que empiezan a aficionarse al cultivo de las plantas de interior.
- Begonia
Planta decorativa gracias a su abundante floración. Si necesitas un toque de color para el jardín o la terraza apuesta por ella, te regalará belleza y esplendor a raudales.
- Portulacaria
Tiene cantidad de beneficios y es muy habitual en casas de todo el mundo por su belleza y facilidad de cuidado. Es una planta cuatro por cuatro, ideal para tener en casa por su resiliencia, fuerza y facilidad de cultivo.
¿Por qué crees que se marchitan las plantas?
Si una planta se marchita pueden ser varias cosas, pero la más común son los excesos. Regar las plantas de más llega a ser más peligroso que hacerlo, esto es por la falta de oxígeno en raíces y hongos, el cual provoca que se mueran.
¿Por qué las plantas se decaen?
A diferencia que se marchiten por el exceso de agua, hay plantas que se decaen por la falta de riego.
Es algo muy necesario para la planta, pues una parte se invierte en la fotosíntesis, el resto se va en el proceso de transpiración. Busca estas tres plantas, seguro que van a sobrevivir en tu casa, pues son perfectas para el hogar.