Si estás evaluando las mejores opciones de útiles escolares y también quieres respetar tu presupuesto, es mejor hacer las compras de regreso a clases de manera informada para no gastar de más. Aunque el lápiz adhesivo Pritt es el más popular en el mercado, la verdad es que hay una barra que es mejor y más barata que él, según un estudio de Profeco.
¿Qué lápiz adhesivo es mejor que el Pritt?
De acuerdo con un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el cual se evaluaron más de 20 modelos de lápices adhesivos.
Estos estudios se llevaron a cabo tomando en cuenta el aprovechamiento del pegamento, su desempeño en bajas y altas temperaturas, y su adherencia en diferentes superficies, se llegó a la conclusión de que el pegamento de Office Depot tiene una mayor cantidad de adhesivo útil que el Pritt.
Aunque en calificación Pritt obtuvo un Excelente, el lápiz adhesivo de Office Depot demostró tener mayor cantidad de adhesivo útil.
Te podría interesar
Adamás, la barra de Pritt cuesta en promedio $20 pesos por 11gr, mientras que la barra adhesiva de Office Depot tiene un costo promedio de solamente $7 pesos por 11.29gr (verificados).
¿Cuál es el mejor pegamento adhesivo?
De acuerdo con el estudio realizado por la Profeco y publicado en este agosto de 2024, los lápices adhesivos que demostraron tener mayor adherencia en papel fueron Barrilito, Kores, Norma y Pritt.
De esta manera, tienes diferentes opciones para escoger en este regreso a clases.
¿Cuál es el mejor pegamento blanco escolar?
Si tus pequeños tienen en su lista de útiles pegamento blanco líquido, el estudio de Profeco publicado este agosto de 2024, reveló que los pegamentos blancos escolares que tienen mayor adherencia sobre papel son Agza, Kores, Norma y Uhu.
Así que ya lo sabes, si quieres comprar el mejor lápiz adhesivo o pegamento blanco para los útiles escolares de tus hijos en este regreso a clases, estas son tus mejores opciones.