Estilo de vida

OFERTAS EN COPPEL

Coppel: Los tenis que son igualitos a los Samba de Adidas y están en 300 pesos

Estos tenis, igualitos a los Samba de Adidas, son todo lo que necesitas para andar super cómoda.

Conoce cuál es el precio exacto de los tenis Samba baratísimos que vende Coppel. Créditos: ESPECIAL /
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante los últimos meses, o incluso el último año, se ha vuelto demasiado evidente que los tenis Samba, de la marca Adidas, se han convertido en un artículo casi indispensable en el clóset de hombres y mujeres que aman lo básico, pero también quieren estar a la moda. 

Es tanta su popularidad, que otras pequeñas marcas han recreado los famosos “dupes” que tienen un diseño demasiado similar, pero su precio es mucho, pero mucho más bajo, y para tu buena suerte, Coppel tiene unos baratísimos por aproximadamente 300 pesos. 

¿Cuáles son las características de los “dupes” de los tenis Samba que vende Coppel? 

Estos tenis que son igualitos a los Samba de Adidas son de la marca Refill y destacan por ser cómodos, prácticos, pero con muchísimo estilo; sin duda puedes usarlos con cualquier prenda como pantalones de mezclilla faldas, vestidos, entre otros. 

En su descripción destacan que fueron confeccionados al 100% con materiales sintéticos, diseñados pensando en las personas que están en constante movimiento, ya que podrás recorrer largas distancias sin causar molestias.  

Al igual que los clásicos de Adidas, estos tenis están en color blanco, con detalles en gris y negro, que los hacen muy combinables para todas las prendas que tienes en tu clóset. 

¿Cuánto cuestan los tenis Adidas Samba que vende Coppel? 

Como te adelantamos en un principio, estos tenis “dupe” los puedes comprar por casi la décima parte de lo que cuestan los originales. Su precio actual es de 299 pesos, y lo mejor es que puedes adquirirlos desde su página de internet, y así recibirlos en la puerta de tu casa

No olvides que los encuentras con el código “860585” e incluso ponerlo a pagos quincenales con tu tarjetas Coppel.