¿Tu casa se ha convertido en el centro de reunión de tus familiares o amigos? Seguramente algo que siempre va a preocuparte es brindarles un lugar adecuado para su descanso, por ello, debes aprovechar que Coppel tiene un colchón memory foam plegable y súper cómodo ideal para visitas en sólo mil 559 pesos.
Si en tu casa cuentas con poco espacio como para tener una cama extra, entonces este tipo de artículos se convertirán en tus mejores aliados pues su sistema plegable te permitirá doblarlo y guardarlo cuando no lo necesites.
Asimismo, te brindan la misma comodidad que una cama tradicional, por lo cual puedes estar seguro que tus visitas descansarán igual que si estuvieran en su casa.
Coppel remata colchón memory foam plegable
Por ello, si llevas tiempo buscando uno deberías visitar Coppel y aprovechar que tiene un colchón memory foam plegable y súper cómodo ideal para visitas en sólo mil 559 pesos.
Te podría interesar
Nos referimos al colchón individual plegable de Memory Foam, cuyo precio normal es de 2 mil 079 pesos, pero que en esta ocasión tiene un atractivo descuento del 25 por ciento, es decir, de 520 pesos.
De esta forma este producto podría ser tuyo por tan sólo mil 559 pesos, aunque si lo prefieres puedes liquidarlo desde 95 pesos quincenales con tu crédito Coppel.
Cabe señalar que este colchón únicamente está disponible en línea, por lo cual no lo encontrarás en alguna tienda física de la marca mexicana, así que te sugerimos ordenarlo desde tu celular o computadora.
¿Cómo es el colchón memory foam plegable?
El colchón individual plegable de Memory Foam para visitas o para acampar será tu aliado ideal para lograr un descanso reparador a donde quiera que vayas, pues incluso cuenta con una maleta práctica y muy ligera para que puedas guardarlo.
Viene seccionado en tres partes, mide 192 centímetros de largo, 80 centímetros de ancho y 9 centímetros de profundidad, ocupa poco espacio y te brinda gran confort.
Al recostarte en el sentirás una sensación de suavidad, así como una alineación en tu columna vertebral, evitando molestos dolores de espalda por las mañanas. Su relleno de espuma de poliuretano lo hace muy esponjoso y cómodo.
Es hipoalergénico, antibacterial y antiácaros, por lo cual también es uno de los productos que mayor seguridad te aportarán en tus descansos.
Ya conoces el colchón memory foam plegable y súper cómodo ideal para visitas en sólo mil 559 pesos que puedes comprar en Coppel, no lo pienses más y llévatelo.