Las freidoras de aire se han convertido en un instrumento muy popular, debido a que te permiten cocinar una gran variedad de platillos de forma fácil y sencilla. Si quieres una, esta es tu oportunidad: Aurrera tiene en remate una freidora de aire Oster que usa menos aceite y vale 1 mil 200 pesos menos.
Esta herramienta se ha convertido en la número uno en la lista de deseos de cientos de personas a las que les gusta cocinar, ya que permite preparar desde platos fuertes hasta postres sin necesidad de horno y con una mínima cantidad de aceite.
¿Qué tiene de especial la freidora de aire Oster que Aurrera tiene en oferta?
Lo primero que debes saber es que se trata de una 'enorme' freidora de aire, ya que tiene una capacidad de 6.8 litros y cuenta con un hermoso diseño en color plateado.
En cuanto a sus características, esta tiene revestimiento antiadherente DiamondForce, más duradero, resistente y más fácil de limpiar; control de temperatura de hasta 200 °C (400 °F); temporizador de 60 minutos con alerta sonora para avisarte cuando esta listo: bandeja de freír con aire extraíble para más espacio y fácil limpieza.
Te podría interesar
Además, necesita menos aceite para funcionar, tiene una potencia de 1700 watts y gracias a su enorme tamaño puedes cocinar desde jugosas carnes hasta un pollo entero de 2.5 kilogramos.
¿Cuánto cuesta la freidora Oster que Aurrera tiene en remate?
La freidora de aire de la marca Oster con capacidad de 6.8 litros en color plateado tiene un precio regular de 2 mil 990 pesos en Bodega Aurrera.
Sin embargo, actualmente 'mamá Lucha' la tiene en rebaja a sólo 1 mil 790 pesos, por lo que te estarías ahorrando 1 mil 200 pesos.
Además, tienes la opción de adquirirla en hasta 12 mensualidades fijas de 235.51 pesitos al pagar con tarjetas de crédito BBVA.
¿Cuáles son las ventajas de una freidora de aire?
Entre las ventajas que tienen las freidoras de aire (o freidoras sin aceite) son: resultan bastante rápidas, ya que fríen los alimentos en un tiempo similar a las convencionales; el consumo eléctrico es más reducido; no producen olores; son más fáciles de usar y limpiar, según datos de la Organización de Consumidores (OCU) de España.