Si tienes una tiendita o estás planeando una fiesta infantil, puedes lanzarte a la dulcería más grande de la Ciudad de México (CDMX), la cual vende dulces desde 20 pesos.
Dicho lugar es la dulcería Candy Cami que se encuentra en el Centro de la CDMX y tiene excelentes reseñas en la plataforma de Google Maps.
¿Qué tan buena es la dulcería Candy Cami?
De acuerdo con la cuenta de TikTok 'La Brújula de Fer', Candy Cami tiene una gran variedad de dulces y botanas a costos insuperables; además, ofrece precios por mayoreo.
En este lugar encuentras desde dulces típicos mexicanos como tamarindos, palanquetas, chocolates, chicles y mucho más; además, tiene marcas tanto nacionales como internacionales.
Te podría interesar
"Es una tienda super famosa por ser una de las dulcerías más grandes y surtidas de la ciudad. Es tod un mundo de dulces y encontrarás diferentes marcas y es el lugar perfecto para a aquellos que buscan surtirse de golosinas para fiestas, piñatas, negocios o simplemente darse un gustito", menciona.
Esta dulcería tiene una calificación de 4.4 estrellas de 5 en Google Maps y cientos de buenos comentarios, muchos de los cuales destacan que tiene un gran surtido de productos y buenos precios; sin embargo, otros resaltan que "hay filas para todo" y lascajeras son "malencaradas".
"Excelente lugar para comprar dulces y botanas", "La venta es mayoreo y menudeo; encuentras distintas marcas de golosinas, papas, chocolates y otros productos", "Tiene un gran surtido y de excelente calidad, solo que las cajeras siempre están de malas", "Comparé precios en varias dulcerías cercanas, incluso fui al mercado de dulces, pero aquí tienen mejores precios", se lee en la plataforma.
¿Dónde está la dulcería más grande de la CDMX?
Candy Cami, la dulcería más grande de la CDMX, se encuentra en la calle General Anaya 33, colonia La Merces, alcaldía Venustiano Carranza, muy cerca del Metro Candelaria.