La Corona es una marca popular por sus productos de limpieza de alta calidad, entre ellos se encuentra un jabón poco conocido que destaca por pasar las pruebas del estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Desde hace más de un siglo, La Corona destaca en el comercio mexicano por vender a precios justos productos de alta calidad, los cuales fabrica con procesos integrados y alta tecnología.
La marca mexicana tiene en su lista de productos detergente y jabón líquido, suavizante de telas, detergente y también varios tipos de jabón de lavandería en barra. Uno de estos últimos lo incluyó la dependencia en su más reciente análisis.
¿Cuál es el jabón La Corona económico que pasó las pruebas de la Profeco?
Resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor de enero de 2017 indican que el jabón poco conocido de La Corona de alta calidad es Tepeyac.
Y es que esta marca de jabón en barra demostró ser eficaz para remover varios tipos de manchas difíciles, como espinacas, café, chocolate, entre otras, además es un producto bueno para despercudir la ropa.
Por lo anterior pasó las pruebas de la Profeco, pero eso no es todo, ya que también destaca por ser barato, ya que está a la venta en diferentes tiendas de autoservicio y también en plataformas de comercio electrónico, donde puedes encontrar barras de jabón de 400 gramos a tan sólo 18 pesos.
Ya no tendrás que mal gastar tu dinero comprando un producto que te haga batallar a la hora de lavar la ropa, sino que ahora ya sabes cual es el jabón de La Corona que arranca las manchas difíciles y además es de bajo precio, según indica el análisis realizado por la Profeco.