¿El plan de tu celular te sale en ‘un ojo de la cara’, pero quieres seguir conectado todo el tiempo? Entonces debes conocer el CFE internet y cómo puedes tener llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas por 99 pesos al mes.
Además de proveer el servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le ha entrado a la industria de las telecomunicaciones, a fin de proveer conectividad a las zonas más vulnerables del país a precios accesibles e incluso de forma gratuita.
Por ello, es que en su catálogo ofrece servicios de internet y telefonía a todos los usuarios, mismos que pueden adquirir por día, mensuales, semestrales y hasta anuales.
¿Cómo contratar el plan de 99 pesos de CFE internet?
Si estás interesado en convertirte en usuario de CFE internet, debes saber cómo puedes tener llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas por 99 pesos al mes.
Te podría interesar
- En primer lugar debes consultar la compatibilidad de tu teléfono, y para esto necesitas conocer tu IMEI, mismo que puedes descubrir al marcar *#06# en tu dispositivo que utilizarás con la red de la Comisión Federal de Electricidad.
- Una vez que lo conozcas deberás consultar la compatibilidad en el sitio cfeinternet.mx
- Luego tienes que contar con tu tarjeta SIM CFE Internet, la cual debes solicitar al registrarte en la siguiente página cfeinternet.mx
- Finalmente tendrás que llenar el formulario y solicitar tu plan de llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas por 99 pesos al mes.
¿Qué incluye el plan de CFE internet de 99 pesos?
El plan del que te hablamos es el llamado SÚMATE CFE INTERNET 3GB MES+RS, cuyo costo es de 99 pesos mensuales, tiene una duración de 30 días y te incluye lo siguiente:
- 3 GB de datos
- Acceso a redes sociales ilimitadas (Facebook, Messenger, Instagram, X, WhatsApp, Telegram)
- Puedes compartir internet con otros dispositivos
- Llamadas y mensajes ilimitadas entre líneas CFE internet
Ya sabes cómo puedes tener llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas por 99 pesos al mes con CFE internet, así que no esperes más y cámbiate de compañía si quieres cuidar tu economía.