Disfrutar de un buen sándwich no tiene por qué estar en conflicto con una dieta equilibrada, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lo sabe, por ello reveló cuál es la mejor opción para aquellos que buscan cuidar su alimentación sin renunciar a este clásico de la cocina.
Elegir el pan adecuado es clave para mantener el equilibrio entre sabor y salud, pero no todas las marcas en el mercado son tan buenas como lo prometen.
¿Qué pan es mejor en una dieta?
Profeco evaluó diversas marcas de pan comercializadas en México, considerando aspectos como el contenido de grasas saturadas, sodio, fibra y azúcares.
Para quienes buscan la opción más saludable, la Procuraduría Federal del Consumidor sugiere optar por panes integrales o de granos enteros que no contengan azúcares añadidos y que sean bajos en sodio.
Te podría interesar
En ese sentido, una marca que resalta es Bimbo Cero Cero, la cual destaca por ser una de las que tiene más bajos niveles de sodio, pues únicamente registra 215 mg.*
Mientras que al hablar de azúcares totales también es uno de los productos que menos contiene (5.7 gramos).* Además, cumple al hablar de calidad sanitaria.
*Cantidad por cada 100 gramos.
¿Cuánto cuesta el pan Bimbo Cero Cero?
El costo de este producto puede variar dependiendo de dónde lo compres, por ejemplo, en Walmart puedes adquirir el paquete grande por 62 pesos. Mientras que en Bodega Aurrea el costo en tamaño pequeño es de solo 42 pesitos.
Así que ya lo sabes, si estás buscando un pan que puedas incluir en tu dieta, esta es una buena opción. Aunque no debes olvidar consultar con una persona especialista antes de incluir un alimento nuevo a tu día a día.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!