Estilo de vida

PRECIOS BAJOS

Bodega Aurrera tiene baratísimo el bote de 400 g de Nescafé Clásico, café soluble 100% puro

Profeco comprobó que el Nescafé está hecho 100% con granos de café y no está adulterado con maíz o garbanzo.

Profeco.Le dio el visto bueno al Nescafé Clásico. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para que nunca sufras por falta de cafecito, Bodega Aurrera tiene baratísimo el bote de 400 g de Nescafé Clásico, café soluble 100% puro.

¿Qué contiene el Nescafé Clásico?

El Nescafé Clásico, creado por el químico Max Morgenthaler, contiene una mezcla de granos de café arábica y robusta, los cuales pasan por un proceso especial de secado para convertirse en un café 100% soluble y de origen natural, explica el sitio web de la marca.

De acuerdo con Nescafé, los granos arábica que se utilizan para su café se cultivan en América Latina, África Oriental, China y Viertnam; en tanto, los robusta provienen del sudeste asiático y África Occidental. 

Bodega Aurrera

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural detalla que los granos de café arábica, los primeros cultivados a nivel mundial, son de un verde intenso y contienen poca cafeína. 

Mientras que nos granos robusta son de sabor intenso por su alto contenido de cafeína; además, presenta un gran ventaja para su cultivo, ya que se facilita más su cuidado y recolecta.

Hace un tiempo, el laboratorio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó la calidad del Nescafé Clásico y verificó que no contuviera almidón; es decir, que no estuviera adulterado.

Tras dicho estudio, los expertos de la Profeco comprobaron que el producto en cuestión el café soluble 100% puro; o sea, no contiene maíz o garbanzo. 

¿Cuánto cuesta el bote de 400 g de Nescafé Clásico?

En Bodega Aurrera encuentras en 174 pesos el bote de 400 g de Nescafé Clásico, el cual rinde hasta 200 tazas de café con una intensidad media.

Bodega Aurrera

Para que el botezote de Nescafé Clásico rinda la porciones que promete, la marca recomienda preparar cada taza con 200 ml de agua y 2 g de café