Los molletes son uno de los desayunos típicos del país y también de los más populares. Por ello, te contamos en dónde tienen los mejores molletes de México, según Taste Atlas.
Si eres de los que ama desayunar fuera y siempre pides molletes porque te encanta la combinación de queso, frijoles y pan acompañados de un buen pico de gallo o una salsa picosita, esta nota es para ti.
¿Dónde venden los mejores molletes de México?
De acuerdo con Taste Atlas, el mejor lugar para comer molletes en México -y el mundo entero- es el restaurante Eno, uno de los puntos de distribución de la gastronomía mexicana del chef Enrique Olvera, cuyo restaurante Pujol ha sido galardonado con dos estrellas Michelín.
Te podría interesar
Se trata de una lonchería en la que el 80 por ciento de los ingredientes son orgánicos y cuenta con precios accesibles. Aquí puedes encontrar los desayunos tradicionales mexicanos, desde un pan con café, unos huevos revueltos con ejote; enchiladas, chilaquiles y la sensación que son sus molletes.
"¡Sencillamente espectaculares! Los molletes que tanto te gustan, pero con un toque especial que sólo podía salir de la mente de Enrique Olvera. Elaborados con una combinación de queso manchego de oveja, queso de cabra y quesillo. Realmente no te los puedes perder", aseguró el sitios especializado en gastronomía The Hapenning.
Sus comensales aseguran que este es un lugar al que querrás volver en casa oportunidad, debido al increíble sabor de sus platillos.
¿En dónde está el mejor restaurante para comer molletes en México?
Actualmente Eno cuenta con cinco sucursales en la Ciudad de México: Museo Jumex (Miguel Hidalgo), Tokio (Juárez), Virreyes (Lomas de Chapultepec), Petrarca (Polanco) y Roma.
Sin embargo, la sucursal que ha sido la mejor calificada es la que se encuentra en calle Petrarca 258, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. Abre de lunes a miércoles de 7:00 am a 8:00 pm; de jueves a viernes de 7:00 am a 10:00 pm, sábado de 8:00 am a 10:00 pm y domingo de 8:00 am a 6:00 pm.