Estilo de vida

OFERTAS EN BODEGA AURRERA

Bodega Aurrera sorprende con rebajota a esta Smart TV que se vende por menos de 2,000 pesos (tiene garantía)

No tienes que gastar demasiado dinero para comprar una Smart TV y ver tus películas favoritas; conoce cuánto cuesta en Bodega Aurrera.

Conoce cuáles son las características de esta Smart TV que vende Bodega Aurrera. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si desde hace mucho tiempo quieres comprar una pantalla, pero no quieres gastar demasiado dinero, sobre todo por los gastos que implica el regreso a clases, a continuación te traemos una excelente opción que tiene Bodega Aurrera.

Y es que “mamá Lucha” sigue ofreciendo increíbles descuentos en todos sus artículos, y recientemente puso en ofertón una Smart TV, que no lo creerás, se vende por menos de dos mil pesos. 

¿Cuáles son las características de la pantalla que Bodega Aurrera vende por menos de 2,000 pesos?

Esta Q-touch Smart TV de 32 pulgadas resulta una opción ideal para quienes buscan calidad y comodidad, ya que está equipado con un sistema operativo Android específicamente diseñado para televisores.

Según su descripción, esta pantalla tiene una resolución HD de 1280 x 720p y ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes, además, su frecuencia de actualización de 60 Hz proporciona una experiencia de visualización fluida.

Y como cualquier otra smart TV, tienes la oportuunidad de acceder a plataformas de streaming, como Disney Plus, Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV, entre otros.

Al ser de un tamaño compacto, puede ser una excelente opción para que tengas en habitaciones pequeñas, y así disfrutar de tus series y películas favoritas cuando estés descansando a punto de dormir. 

¿Cuánto cuesta la Smart TV que vende Bodega Aurrera? 

Justo como mencionamos al principio de este artículo, dicha televisión cuenta con un gran descuento que no querrás desaprovechar. 

Su precio normal es de 2 mil 352 pesos, sin embargo, ahora podrás comprarla por tan solo 1,990 pesos, e incluso tiene la opción de diferir los pagos a 12 mensualidades fijas.