Estilo de vida

BELLEZA

El remedio efectivo con tres ingredientes para blanquear los codos y rodillas

Para estos remedios solo necesitarás ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir.

Seguramente tienes estos productos en casa. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La apariencia oscura y sucia de los codos y las rodillas es algo que le preocupa a muchas personas, pero debes saber que existen métodos caseros para limpiar y suavizar estas áreas. Aquí te contamos sobre una opción simple y económica para lograrlo.

Uno de los remedios más sencillos es utilizar azúcar con limón. Sin embargo, hay otra mezcla que te ayudará a limpiar esas partes tan difíciles de la piel.

¿Cómo limpiar codos, axilas y rodillas?

De acuerdo con la creadora de contenido de Tik Tok @alacocinaconjacobina, para este segundo remedio necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato con aceite de coco 
  • 1 cucharada de limón
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

En un video publicado en su perfil de la mencionada red social, la tiktoker cuenta que en los ranchos se ha utilizado este remedio que tiene beneficios hidratantes y antiinflamatorios. 

Lo único que tienes que hacer es mezclar el bicarbonato, el aceite de coco y el jugo de limón hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica la mezcla sobre codos y rodillas mientras te bañas y déjala actuar durante unos minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia.

Este remedio es también útil para aclarar las axilas y puede almacenarse en un recipiente en el baño para usarlo cuando lo necesites. Si deseas una consistencia más cremosa, añade un poco más de bicarbonato. 

El aceite de coco es conocido por sus propiedades desinflamatorias y aclaradoras, pero si no lo tienes a mano, puedes sustituirlo por aceite de oliva o de ricino. Sin embargo, el aceite de coco suele ser una opción más económica.

De esta forma, con ingredientes naturales y fáciles de conseguir, puedes mantener estas áreas de tu cuerpo suaves y libres de manchas.

¡Sigue a Grupo Fórmual en X!