En la CDMX hay varios bares, pero son pocos los que venden la “Simichela”. Esta bebida es una de las que ha tenido mayor relevancia en los últimos meses.
Si aún no la has probado y quieres saber en dónde la puedes ir a consumir con tus amigos, aquí te decimos.
¿Dónde venden “Simichelas”?
El personaje del Dr. Simi es muy reconocido, no nada más por su participación altruista que tiene y por sus farmacias.
Esta imagen se popularizó en conciertos, pues los fanáticos empezaron a arrojarlos vestidos de su artista favorito y esto lo llevó a estar en tendencia en Tik Tok.
Te podría interesar
Este fenómeno creció tanto que ahora hay una bebida especial que la hacen llamar “Simichelas” la cual puede variar su contenido, pero el principal motivo es el mismo.
Si no la has probado y quieres una, aquí te decimos a dónde puedes ir en la CDMX.
- La Santi
Si quieres un azulito, rojito, verdecito o una cerveza, lo puedes hacer en todas sus sucursales, estará por tiempo limitado, pero seguro te gustarán.
- Tianguis de Tepito
El lugar donde cobró vida no nada más esta bebida, sino que muchas más y de las cuales se quita el miedo de ir, para probar una.
- Mango Mango
El restaurante se encuentra en Av. Oaxaca 11, Colonia Roma, en la CDMX y en la barra vas a poder pedir la “simichela” y otras figuras, como la “Cajita feliz”.
¿Qué bebida es el azulito?
Es muy conocida la michelada, que tiene una gran cantidad de cerveza con salsas, pero el azulito utiliza otro procedimiento de preparación.
Es un cóctel que se prepara con Vodka, curacao, bebidas energéticas y refresco de limón. A veces les añaden adornos, como son gomitas, chamoy, chile y mucho más elementos que tienen color azul.
¿Qué llevan los azulitos sin alcohol?
Si no te gusta mucho el alcohol, también puedes tener un “azulito” con solo refresco y puedes añadirle lo siguiente:
Chamoy, Miguelito (color azul) se agrega el jugo de tres limones, un chorrito de jarabe natural, se rellena con refresco de limón y para finalizar le agregan Gatorade color azul.
Si se te antoja ir a probar esta bebida, con la imagen del Dr. Simi, aprovecha porque en algunos sitios es por tiempo limitado.