El descanso es algo que muchos piden en vacaciones. No importa si van solos o acompañados, con el simple hecho de tener una manera de relajarse es más que suficiente.
Por suerte, las personas adultas mayores van a disfrutar este verano y también aprovecharán los descuentos que ofrecen en el temazcal que hay en la CDMX.
¿Dónde hay un temazcal en la CDMX?
Si buscan relajarse y olvidarse de todo el tráfico de esta gran ciudad, lo van a lograr en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde uno podrá disfrutar de los baños de temazcal.
El lugar se llama “baños de temazcal - zeferino orozco islas” y lo vas a encontrar en la dirección: Edo. de Jalisco 245, Providencia, Gustavo A. Madero, 07550 Ciudad de México, CDMX.
Te podría interesar
Quienes tengan credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) obtendrán el 6 por ciento de descuento al momento de pagar.
¿Qué tan bueno es el temazcal?
No nada más es un medio terapéutico y espiritual, también permiten a las personas a la introspección, reflexión y al movimiento energético en el cuerpo.
“Mía Bacalar” explica que ayuda a purificar los pensamientos y que se regenere la mente, por eso muchos lo buscan.
¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando entras a un temazcal?
Al momento de entrar a un temazcal se corre el riesgo de deshidratación severa y problemas cardiovasculares, por lo cual no se recomienda y mucho menos se le otorga a mujeres que estén embarazadas.
Otras personas que no pueden entrar al temazcal son:
- Niños y niñas menores de 6 años
- Mujeres embarazadas
Al ingresar, se recomienda que las personas pasen de 30 a 60 minutos, pues es lo recomendado, según la Universidad Veracruzana.
Este verano vas a poder asistir y lo mejor es que es un lugar que se encuentra en la CDMX que vas a aprovechar.