Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La fórmula infalible para eliminar los hongos de las uñas de forma rápida con 2 ingredientes

La mezcla seguro que te ayudará a combatir este mal.

Así puedes eliminar los hongos, de las uñas, en manos y pies.Créditos: TikTok
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Usamos las manos y los pies para varias actividades. Desde el hogar, ejercicio e incluso andar en la casa sin chanclas, pero un problema que se puede adquirir son las molestas infecciones.

Ya sea que pisamos agua sucia o algún lugar público descalzos, si alguien pasó por ese espacio y tenía hongos en los pies puede ser que empiece a infectarse, pero con esta fórmula segura vas a detener el problema.

¿Cómo arreglar las uñas con hongos?

Una de las cosas más molestas que uno puede tener son hongos, tanto en los pies como en las manos, y lo peor es que es algo común en las personas.

Razón por la cual “Marjory Rincón” explica qué ingredientes son los que debes tener en casa por si tienes algún problema con las uñas.

Los dos únicos ingredientes que necesitas son estos:

  • Agua oxigenada
  • Fluconazol en cápsulas

Lo que debes hacer es que en un gotero nuevo; mezclar el agua oxigenada y la cápsula, después vas a aplicarlo en uñas de las manos y pies. Los resultados te van a sorprender porque los vas a ver en tan solo unas semanas.

¿Qué es fluconazol y para qué sirve?

La pastilla se ingiere cuando se les receta a las personas para las infecciones de hongos, incluidas las infecciones por levaduras de la vagina, boca, garganta, esófago, abdomen, pulmones, sangre y otros órganos.

Antes de utilizar esta fórmula asiste con tu podólogo para que te diga si es conveniente realizar esta mezcla, además de que la receta que te brindamos solo debes aplicarla, no ingerir.

¿Qué comer para eliminar hongos en las uñas?

Si no quieres aplicarte nada, hay una manera de eliminar los hongos de tu cuerpo y esto es con aceites esenciales como son:

  • Aceite de árbol de té
  • Aceite de clavo.
  • Aceite de salvia esclarea.
  • Aceite de lavanda.

Recuerda visitar al médico o podólogo para que te ayude a evitar este tipo de malestares, además de que son partes del cuerpo que llegan a lastimarse.