Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

3 trucos que no conocías para comprar la ropa mucho más barata en Shein

Conoce algunos trucos que te ayudarán a ahorrarte varios pesitos al momento de comprar en la popular tienda de moda online.

Trucos para ahorrarte dinero en tus compras en Shein Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres fan de comprar prendas por internet, entonces te interesará descubrir cuáles son los tres trucos que no conocías para comprar la ropa mucho más barata en Shein.

¿Qué es Shein y qué tan buena es?

La tienda de moda online fue fundada en 2008 por Chris Xu en la ciudad de Guangzhou, China, y actualmente es una de las más conocidas y poderosas a nivel internacional.

Y es que la firma ha logrado conquistar a millones de compradores en el mundo, gracias a su extenso catálogo de productos a bajo precio, que van desde ropa, calzado, maquillaje, accesorios, joyería, productos para el hogar, entre muchos otros.

No obstante, es el costo accesible de sus prendas y sus grandiosos diseños lo que la ha llevado a alcanzar el éxito y colarse como una de las favoritas de los consumidores.

Sin embargo, es importante que sepas que su ropa entra en la industria del 'fast fashion' o moda rápida, por lo cual, la mayoría de sus productos son de baja calidad y poco sustentables.

Los trucos para comprar ropa más barata en Shein

Por ello, si también sueles comprar con regularidad, te gustará conocer los tres trucos que no conocías para comprar la ropa mucho más barata en Shein.

Aunque no lo creas la tienda china esconde algunos secretos desconocidos por muchos que te permitirán ahorrarte varios pesitos en tus compras.

  • Uno de ellos consiste en poner todos tus artículos en el carrito y esperar a que pase una semana. Esto te servirá para que los precios bajen y puedas llevarte por fin eso que habías ordenado.
  • El otro truco consiste en realizar tus pedidos los días miércoles, pues es el día en que se suben la gran mayoría de las ofertas, por lo cual los costos serán mucho más accesibles.
  • Finalmente, el tercer truco consiste en esperar hasta los primeros domingos de cada mes, pues son los días donde suelen brindar envíos gratis a los compradores, motivo por el cual no tendrás que gastar en el costo de envío.

Ahora que sabes cuáles son los trucos que no conocías para comprar la ropa mucho más barata en Shein, ¿qué esperas para ponerlos en práctica y ahorrarte varios pesitos?