Los automóviles partículares son medios de transporte que suelen tener un costo elevado debido a que nos permiten trasladarnos con mayor comodidad de un punto a otro, sin embargo, en esta ocasión destacamos uno de los más baratos que se pueden comprar en 2024: el Chevrolet Aveo.
De acuerdo con información de Chevrolet, este auto fue rediseñado durante el último año para obtener un modelo más "atractivo", con conectividad y excelente equipamiento de seguridad.
Además, al mercado nacional se agregó una versión hatchback del vehículo, la cual es aún más económica que la del auto tipo sedán.
Al ser uno de los autos más económicos que hay en el mercado nacional, este vehículo se convirtió en el más vendido de la categoría de los subcompactos, según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
Te podría interesar
¿Cuál es el Chevrolet Aveo más barato en 2024?
El Chevrolet Aveo más barato que hay en México es la versión hatchback LS Manual, que cuesta sólo 280 mil 400 pesos mexicanos al pagar de contado.
Según la ficha técnica del vehículo, este modelo cuenta con un rendimiento general de 19.9 kilómetros por cada litro de combustible.
Asimismo, apuntan que entre sus características más destacadas incluye lo siguiente:
- Motor 1.5L de 4 cilindros
- Transmisión manual de 6 velocidades
- Dirección electroasistida
- Sistema automático de cierre de puertas
- Alarma antirrobo
- Sistema de 6 bolsas de aire
- Control de estabilidad
Por si fuera poco, el Aveo 2024 más económico que hay está disponible en 6 colores diferentes, que son: blanco, plata, acero metálico, azul, rojo y amarillo.
Este coche cuenta con tres versiones diferentes, que son el LS Manual, LT Manual y LT Plus, los cuales tienen diferentes características y, por lo tanto, precios distintos.
Por otra parte, el Aveo Sedán 2024 más económico es la versión LS Manual, que tiene un precio de lista de 296 mil pesos mexicanos.
La diferencia entre un sedán y un hatchback suele encontrarse en las dimensiones del vehículo, pues los hatchbacks generalmente son más cortos que los sedanes.
Ambos autos están diseñados para 4 o 5 pasajeros, sin embargo, esto influye tanto en el espacio al interior como en la cajuela o maletero.
Para comprar este auto u otras versiones del Aveo, las personas interesadas pueden consultar los planes de financiamiento, promociones u otras formas de pago a través de la página web de Chevrolet o directamente en una agencia o distribuidor autorizado.