Un buen set de ollas siempre es necesario en la cocina de tu hogar y si necesitas renovar el tuyo, Bodega Aurrera vende este juego de Cinsa que incluye cinco elaboradas de acero vitrificado con tapas de vidrio por sólo 925 pesitos. Su precio original era de mil 199 pesos, pero tiene un descuento de 274 pesos. En caso de que necesites un set con ellas y sartenes, Soriana vende estas baterías a precios “de locura” por Julio Regalado.
Las ollas de Cinsa están elaboradas en acero vitrificado, material que está hecho con acero de carbono y una cubierta de vitrificado, por lo que son resistentes, seguras y durables.
El set se puede usar en estufa de gas, eléctrica y de inducción. Incluye una olla de 22 centímetros de diámetro con capacidad de 5.7 litros; una olla con 20 centímetros de diámetro con capacidad de 3.9 litros; una olla de 18 centímetros de diámetro con capacidad de tres litros; una olla de 16 centímetros de diámetro con capacidad de 1.97 litros y una olla de 14 centímetros de diámetro con capacidad de un litro. Cada una con su tapa de vidrio, es decir que en total son 10 piezas.
Las ollas están fabricadas en México y tienen tres meses de garantía con Cinsa por defectos de fábrica. Además, puedes devolver el producto hasta 30 días después de haberlo recibido. En caso de que quieras comprar el set de Cinsa puedes hacerlo mediante la página de Bodega Aurrera dando clic aquí.
Te podría interesar
¿Qué tan resistente es el acero vitrificado?
Una de las dudas más comunes es qué tan resistente es el acero vitrificado y aquí te contamos. Este material está compuesto por la unión de dos materiales: acero y esmalte vitrificado. Esto quiere decir que las ollas están compuestas por láminas de acero que tienen un recubrimiento vítreo de boro, aluminio o silicatos, el cual garantiza una larga duración sin perder el brillo y la calidad del material.
Este material se caracteriza porque absorbe el calor y es resistente por el acero. El acero vitrificado ofrece protección anticorrosiva y sin desgaste en el tiempo, alta resistencia química, durabilidad de colores frente a la luz, ignífugo o que no se quema, impide el desarrollo de moho o bacterias, soporta los cambios bruscos de temperatura o el choque térmico y la corrosión del ambiente.
Asimismo, no absorbe olores ni libera sustancias tóxicas con el uso. Tampoco contamina los alimentos y los sabores de los mismos. Es posible dejarlos almacenados en los utensilios de este material y no van a desarrollar sabores no deseados. Por eso el set de ollas de Cinsa es una excelente opción para tu cocina.