Los tenis Nike son de los favoritos para deportistas y personas que priorizan la comodidad en su día a día. Aunque es una muy buena marca, esto no la exenta de errores en la fabricación y pueden llegar a romperse, por lo que si ya pasaron más de los 60 días para hacer el cambio y perdiste tu ticket, este es el truco que muy pocos conocen para recibir un reembolso por parte de Nike.
¿Cuántos días tengo para hacer una devolución de Nike?
La mayoría de las tiendas Nike cuentan con un sistema de devoluciones que abarca un periodo de 30 días.
Sin embargo, si tus productos tienen más de 60 días de haber sido adquiridos, pero menos de 2 años desde su fecha de fabricación (la cual puedes consultar en la etiqueta del producto) y estos se rompieron por defectos de fábrica, puedes recibir un reembolso.
Solo deberás entrar a Google y buscar “Garantía de 2 años Nike” y entrar a la página que tenga como título “¿El calzado Nike tiene garantía? | Ayuda de Nike”.
Te podría interesar
Una vez ahí, deberás leer sus políticas y dar click en el apartado que dice “hacer un reclamo”. En la página siguiente recibirás todas las instrucciones para recibir el reembolso por tus tenis o productos Nike que resultaron tener errores de fábrica.
Es importante que el calzado lo hayas comprado en tiendas oficiales de Nike o con algún distribuidor autorizado, de lo contrario, no podrás llevar a cabo tu reclamo para recibir tu reembolso.
¿Cuánto tarda Nike en regresar dinero?
Una vez que la tienda haya procesado tu queja y devolución, se hará un reembolso mediante el método de pago original o mediante vales por el monto que pagaste inicialmente, los cuales podrás canjear en la sucursal para comprar un modelo igual o diferente.
Cuando hayamos recibido los productos, tramitaremos la devolución y te haremos un reembolso mediante la forma de pago original. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días en completarse.
Ahora ya lo sabes, si sientes que tus tenis Nike duraron muy poco, pero crees que ya no puedes devolverlos porque pasaron más de 30 días desde su compra, este truco te ayudará a conseguir una devolución.