Si en tu día libre estás en busca de un delicioso desayuno que incluya unos esponjosos y redonditos pancakes calientitos, te decimos si IHOP es el restaurante con los mejores hot-cakes de la CDMX.
En el 2008 llegó a la Ciudad de México y a otros puntos del país el famoso restaurante estadounidense IHOP, conocido por ser la Casa Internacional de los Pankes, y es que tiene 1,650 sucursales en 11 países de América y Asia.
La historia de este restaurante inició en 1958, cuando Al Lapin creó un lugar para que su familia y amigos pudieran disfrutar de comida deliciosa. Hoy en día, no sólo ofrece hot-cakes, sino también hamburguesas y hasta quesadillas, según indica su página oficial.
Sin embargo, al visitar un IHOP no te puedes escapar sin probar una de sus nueve presentaciones de pancakes, que van desde los clásicos con mantequilla y miel de maple, hasta aquellos que están rellenos de chispas con chocolate o con mora azul o plátano.
En Google Maps, este restaurante tiene una calificación de 4.2 estrellas. Clientes comentan que los hot-cakes, así como el resto de los alimentos y bebidas son ‘deliciosos’, sin embargo, algunos consideran que sus precios son caros.
“Aunque la comida es buena, se me hace caro”, comentó uno de los clientes en Google Maps.
Los mejores hot-cakes de la CDMX
Por suerte, en la Ciudad de México hay otra opción más económica y con los mejores hot-cakes: se trata del restaurante BAD! (Breakfast all day), el cual tiene una calificación de 4.4 estrellas en Google Maps.
En este lugar encuentras hot-cakes clásicos y también con diferentes complementos, como plátano, fresas, chocolate líquido, crema batida, entre otros.
“¡Maravilloso lugar para desayunar! ¡Increíble! Súper rico. Precio accesible y adecuado a la porción. El sabor de todo es delicioso”, comentan clientes, además señalan que los ingredientes de todos los alimentos son de buena calidad.
Sobre los hot-cakes, comentan lo siguiente: “Los hot-cakes súper esponjosos y en el punto perfecto”.
Este restaurante con hot-cakes deliciosos lo encuentras sobre la calle Dinamarca 50-Local H, perímetro de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX.