Estilo de vida

PROMOCIONES

Coppel remata sillón reposet elegante y acolchonado (menos de 4500 pesos)

Un sofá reclinable que es ideal para cualquier habitación por su tamaño y forma

La opción cómoda y elegante para el descanso y confort. Créditos: Coppel
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los muebles preferidos para el descanso, confort y relajación son los sillones reclinables. Para quienes están buscas una buena opción, la tienda en línea de Coppel tiene en su catálogo un reposet, elegante, acolchonado y muy cómodo que tiene en remate y cuesta menos de $4,500 pesos. 

¿Cuánto cuesta el sillón reclinable en Coppel?

El sillón reclinable de la marca Ikal, modelo Ventura, en color gris, tiene un precio de lista de $4,999 pesos, pero actualmente está en promoción y pagarás solo $4,499 pesos

Sillón reclinable de la marca Ikal, modelo Ventura. Foto: Coppel

En la descripción del producto destacan: "Si después de una agotadora jornada de trabajo solo piensas en relajarte y descansar, este sillón reclinable Ikal Ventura es perfecto para ti". 

Características:

  • Marca: Ikal
  • Medidas (largo x ancho x alto): 76 x 89 x 104 cm
  • Color: gris

Este sofisticado mueble no solo ofrece un diseño moderno y elegante, sino que también brinda la comodidad de un sistema reclinable de fácil uso. 

Está elaborado en tela suave y resistente, y cuenta con una estructura para darle mejor soporte. Además, el relleno de foam es suave y cómodo. Por su estilo contemporáneo le da una apariencia moderna a cualquier habitación

Medidas (largo x ancho x alto): 76 x 89 x 104 cm. Foto: Coppel

Ya sea para disfrutar de momentos de relajación, para ver la película favorita, las series del momento, o una tarde de lectura, este sillón redefine la experiencia de descanso en el hogar.

Es una pieza ideal para transforma cualquier espacio ya que su color y diseño lo hacen combinable con todo tipo de decoración.

Cómo comprar el reposet de Coppel

El precio es exclusivo de la tienda en línea de Coppel. Su precio de contado es de $4,499, pero también tiene opción de comprarse a crédito, desde $246 quincenales, sin embargo el pago cambia y podría ser más alto; además dependerá de la aprobación del crédito.