Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Así puedes hacer en tu casa un café mocaccino igual de bueno que el de Starbucks

Si no quieres gastar tanto, aprovecha esta receta para hacer en casa.

Así es como puedes preparar una bebida deliciosa sin salir de casa.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las bebidas de Starbucks son muy populares. Tanto así que no nada más el sabor es el que gusta a varios, también los colores y las tendencias que llega a tener la tienda en los cafés.

Además de sus termos, panes y demás, una de las cosas que no gusta a muchos es que algunos son elevados, pero si tienes ganas de beber un café y no quieres gastar, aquí te damos una receta que seguro te va a gustar.

¿Cómo preparar café mocaccino en casa?

Si quieres algo hecho en tu casa y del tamaño que quieras, aquí te decimos cómo lo vas a poder hacer en la cocina.

“Henci Cocina” explicó que estos ingredientes los tienes en casa y lo que vas a necesitar para hacerlo son los siguientes:

  • 500 ml de leche
  • 2 cucharadas de café instantáneo
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
  • Esencia de vainilla
  • Hielo
  • Endulzar al gusto

Todos los ingredientes los vas a colocar en la licuadora y esperas un par de minutos para que se muelan los hielos.

Esta receta es para dos vasos, así que puedes compartir con cualquier persona o aprovecha en beberlo nada más tú, si es que tienes antojo.

¿Cómo se debe tomar el Mocaccino?

“Cafés Bernal” dice que puedes beberlo en cualquier momento, aunque al ser leche es muy común que la pidan en los desayunos y meriendas.

Se recomienda comerlo con un pan que no tenga tanto dulce o unas galletas sencillas, para que puedas degustar los sabores.

¿Qué quiere decir Mocaccino?

Esta bebida tiene diferentes formas de escribirlo, todo depende el país, pero con todas se entiende que es la bebida caliente o fría.

Además, es un producto con una combinación perfecta entre el café espresso, leche y chocolate o una variante del tradicional cappuccino con chocolate.

Aprovecha que tienes en casa todos los insumos para que puedas beberlo, ya sea para el desayuno, al ver una película en las tardes o en la noche, cuando llegues de la calle y quieras descansar.