Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este pequeño árbol dejará oliendo tu casa mejor que todos los aromatizantes

¿Quieres que tu casa huela rico? Con este pequeño árbol lo conseguirás fácilmente.

Este pequeño árbol dejará oliendo tu casa mejor que todos los aromatizantes Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres que tu casa huela delicioso y quieres conseguirlo de forma natural, este pequeño árbol te encantará, pues dejará oliendo tu casa mejor que cualquier aromatizante. 

Tener una planta en casa te ayudará a que luzca más hermosa y vivaz, sino que podrá ayudarte a regular la temperatura a disminuir el polvo y a lograr un aroma increíble. 

¿Cuál es el árbol pequeño que dejará oliendo delicioso tu casa?

Si quieres tener un árbol pequeño que haga que tu casa huela delicioso, tu mejor opción es el Sizigium Buxopholium que pertenece a la familia Myrtaceae.

Este es una excelente opción si tienes fumadores en casa, ya que es bueno para absorber sustancias nocivas en el aire. Destaca por sus hermosas flores amarillas que suelen vivir largos periodos de tiempo y tiene hojas de color verde oscuro en forma alargada. 

Además tiene una delicada fragancia que se puede disfrutar en toda la casa y es muy fácil de cuidar, ya que resiste mucho el frío o el calor en verano manteniéndose verde todo el año. En cuanto a sus cuidados, requiere pocas horas de luz solar indirecta y riego una vez a la semana.

Se cree que tener este árbol en casa representa un buen augurio, por lo que también podrás usarlo como amuleto en tu hogar.

¿Cuál es el mejor lugar para poner un bonsái?

Como podrás darte cuenta, el árbol Sizigium Buxopholium es una especie que puedes mantener como bonsái, es decir, estilizar su crecimiento. Y si te estás preguntando cuál es el mejor lugar para ponerlo, debes saber que el ideal es donde reciba mucha luz solar y viento, como puede ser una ventana amplia y bien iluminada, un balcón y hasta una terraza.

Y es que para mantener a este tipo de árboles con un crecimiento reducido, es necesario que pase la mayor cantidad de tiempo bajo la luz del sol, ya que esto evitará que sus hojas crezcan más grandes para intentar captar mayor cantidad de luz. Por ello, también es importante mantenerlos en un sitio donde haya buena circulación de aire y humedad, ya que un ambiente muy seco podría marchitarlos.

En el caso de que decidas ponerlo en la ventana, procura no pegarlo demasiado al vidrio para que no sufra el efecto lupa que provoca esta y la temperatura sea demasiado alta. Lo ideal es ponerlo a una distancia de entre 20 y 50 centímetros de la ventana.