Las pantallas de televisión siempre son un elemento importante en los hogares, en primera porque es el lugar en donde las familias se reúnen para compartir alguna película o serie. Sam’s Club lo sabe, por ello puso esta pantallota de 65 pulgadas en descuento.
En Sam’s Club podrás encontrar muchísimos en la mayoría de sus departamentos, desde productos de limpieza como el papel higiénico, hasta artículos de aseo personal.
Lo mejor de comprar en estas tiendas es que puedes comprar al mayoreo evitando largas filas semana a semana al ir a comprar tu despensa.
Te podría interesar
Pantalla de TV con descuento en Sam’s Club
Se trata de la pantalla TCL de 65 pulgadas, modelo 65Q650G. Con esta TV podrás disfrutar al máximo tus juegos, películas y contenido en streaming con resolución 4K HDR mejorada por la tecnología QLED que ofrece una amplitud de colores más brillantes y precisos para una experiencia visual única.
Esta pantalla tiene un costo, ya con descuento de $15,343.00 pesos en Sam’s Club. Recuerda que puedes adquirir más productos con promociones increíbles en la página online de la tienda y pagando a meses sin intereses con tarjetas participantes.
Google TV para un mundo de entretenimiento
La TCL 65Q650G viene con Google TV integrado, lo que te brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones de streaming, como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Disney+. Además, puedes usar el Asistente de Google para controlar tu TV con tu voz, buscar contenido y obtener información.
Y no solo eso, la pantalla TCL modelo 65Q650G, que vende Sam's, es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, dos tecnologías que te permiten disfrutar de una experiencia de audio y video inmersiva en casa.
¿Qué tan buena es la marca de televisores TCL?
De acuerdo a expertos, TCL se ha posicionado como una marca de televisores con una excelente relación calidad-precio, ofreciendo productos confiables y accesibles a una amplia gama de usuarios.
TCL ofrece una buena calidad de imagen, especialmente en los modelos QLED, como este que vende Sam’s Club, que brindan colores vibrantes, negros profundos y un contraste impresionante. Incluso los modelos de gama media y baja ofrecen una imagen decente para la mayoría de los usuarios.
En general, las televisiones TCL son una buena opción para usuarios que buscan una pantalla de calidad a un precio accesible.