El jamón es uno de los ingredientes que nunca deben faltar en casa, pues es fundamental para diferentes desayunos. Es por eso que siempre se busca la mejor opción de este embutido y que tenga un buen precio, por lo que hoy te mostraremos la marca que muy pocos conocen y que es más económica que FUD, además de tener menos grasa y más proteína.
¿Qué jamón es más económico y tiene más proteína que el de FUD según Profeco?
De acuerdo con un estudio realizado por Profeco en el que enlistó las propiedades de diferentes marcas de jamón, la marca de jamón Herti pak resultó ser más económica y tener más proteína que las marcas más conocidas.
El jamón Herti pak de pavo y cerdo Americano, es un jamón elaborado en México, que contiene 1,8 % de grasa, 13.5% de proteína libre de grasa, 72.4% de agua, 6.9% de carbohidratos y solo 97 calorías, mientras que su precio por 100 gr es de aproximadamente 5.88 pesos.
A diferencia del Jamón FUD de pavo Virginia, que contiene 2.5% de grasa, 11.9% de proteína libre de grasa, 74.2% de agua, 8.1% de carbohidratos y 101 calorías, con un precio promedio de 9.38 por cada 100 gr.
Te podría interesar
¿Cuál es el jamón de pavo más saludable según Profeco?
De acuerdo con un estudio realizado por Profeco y comparándolo con los resultados de otras marcas y presentaciones, uno de los jamones más saludables es el Jamón Virginia de pavo de la marca Capistrano Vita Deli.
Este jamón tiene solamente 1.8% de grasa, cuenta con 12.7% de proteína libre de grasa, 76.6% de agua, 6.1% de carbohidratos y 90 calorías. Su precio promedio es de 11.60 pesos por cada 100 gr.
¿Qué jamón tiene menos grasa según Profeco?
Según el estudio realizado por Profeco, el Jamón cocido de pavo de la marca La Hacienda, es el que tiene menos porcentaje de grasa, pues cuenta con tan solo 1.6% de grasa, mientras que los jamones regulares rondan un porcentaje que va desde el 2% hasta el 5% de grasa.
Así que ya lo sabes, si estás buscando una marca de jamón que sea económica, tenga poca grasa y sea saludable, según Profeco, Herti pak es la opción que te hacía falta probar.