Si tienes antojo de comida mexicana, pero no quieres cocinar, puedes lanzarte al restaurante de la Ciudad de México (CDMX) que ofrece pozole, pancita, chilaquiles y más por menos de 250 pesos.
Dicho lugar es el restaurante 'La Parrilla Vikinga' del oriente de la capital del país, el cual se describe como un "rincón de nuestro México con sabor y tradición".
¿Qué tan bueno es el restaurante 'La Parrilla Vikinga'?
'La Parrilla Vikinga' es un restaurante con experiencia culinaria desde 1981 y promete "embarcar" a sus comensales en un "viaje gastronómico donde cada bocado cuenta una historia".
"Explora nuestro menú, un homenaje a la autenticidad y calidad que solo 40 años de experiencia pueden ofrecer. Cada platillo es una experiencia única, una conexión con el auténtico sabor de hogar que redefine la parrilla", resalta.
Entre los platillos con tradición y calidad que ofrece el sitio en cuestión en su desayuno buffet se encuentran: pancita, pozole, chilaquiles, tacos dorados, carne, huaraches, sopa azteca, huevos, hot cakes, molletes, entre muchos más.
Este restaurante de la CDMX tiene una calificación de 4.1 estrellas de 5 en Google Maps y más de 5 mil 600 opiniones, muchas de las cuales recomiendan ampliamente su buffet.
"Me encanta su buffet", "Es un excelente lugar con buffet, donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos únicos","El buffet es rico y variado", "Hay buffet a precio accesible, lo recomiendo ampliamente", "El buffet de los fines de semana es muy variado y rico", se lee en la plataforma.
¿Cuánto cuesta el desayuno buffet en 'La Parrilla Vikinga'?
'La Parrilla Vikinga' ofrece desayuno buffet los sábados y domingos de 08:30 a 12:30 horas; el precio de éste es de 240 pesos por adulto y 120 pesos por niños y niñas.
Este restaurante de la CDMX que ofrece desayuno buffet con comida mexicana se encuentra en avenida general Juan Crisóstomo Bonilla 55, colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa.