La temporada de lluvias puede generar problemas y muchos están en busca de proteger sus techos para acabar con las goteras, para eso lo mejor es un impermeabilizante y The Home Depot tiene varias opciones, como este de la marca Protexa de cubeta grande que dura 5 años y cuesta menos de $1,100 pesos.
¿Cuánto cuesta el impermeabilizante en Home Depot?
El impermeabilizante acrílico de la marca Protexa, Green Max Plus, cubeta de 22.7 litros, actualmente tiene un precio de contado de $1,097 pesos. Además, tiene una opción para comprases hasta a 12 meses sin intereses (MSI) que depende de la tarjeta de crédito con la que se genere el pago.
Este impermeabilizante de color rojo terracota, de acrílico elastomérico, base agua, es 100% ecológico, de aplicación en frio. Formulado con tecnología avanzada en resinas y reforzado con el sistema exclusivo de cargas minerales de alto desempeño.
El Green Max Plus tiene un excelente poder cubriente y elevadas propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y adherencia. Su garantía es de 5 años.
Te podría interesar
Como impermeabilizante sirve para proteger todo tipo de techos, domos, cubiertas, cúpulas, y en general superficies horizontales con una pendiente mínima de 4%, además de superficies verticales.
Se puede aplicar sobre sustratos de concreto, ladrillo, block, fibrocemento, asfálticos intemperizados, metálicos, etc. Un litro cubre aproximadamente de 1 a 1.5 metros cuadrados, aplicado a dos manos, dependiendo de la textura y porosidad del sustrato.
Características del impermeabilizante Green Max:
- Es un sistema impermeable de aplicación en frío que al secar forma una membrana elastomérica uniforme y totalmente sellada libre de traslapes.
- Es de fácil aplicación y esta listo para usarse.
- Posee excelente resistencia al intemperismo (cambios de temperatura, choque térmico, rayos UV y lluvia).
- Se adhiere firmemente sobre los principales materiales de construcción.
- Tiene una excelente resistencia al agua.
- No requiere de mano de obra especializada para su aplicación.
- Su elasticidad le permite soportar las expansiones y contracciones normales de losas monolíticas.