Los sillones reclinables se han colocado como los favoritos para el descanso, confort y relajación. Si actualmente buscas una buena opción, la tienda en línea de Coppel tiene en su catálogo un reposet eléctrico, elegante, acolchonado y muy cómodo al que le puso un descuentazo de más de $5,000 pesos.
¿Cuánto cuesta el sillón reclinable en Coppel?
El sillón reclinable de la marca Cosmobel, modelo Tyson, tiene un precio de lista de $13,968 pesos en la tienda en línea de Coppel, pero actualmente está en promoción y pagarás solo $8,590 pesos. Su descuento de $5,378 pesos, lo convierte en la opción ideal para el ahorro.
"Experimenta el pináculo del confort con nuestro Sillón Reclinable Eléctrico Tyson, con tapizado en una suave tela y equipado con una práctica entrada USB", describe en el sitio web para presentar el producto que une tecnología y confort.
Este sofisticado mueble no solo ofrece un diseño moderno y elegante, sino que también brinda la comodidad de un sistema reclinable eléctrico para adaptarse a las preferencias de descanso del usuario.
Te podría interesar
Está elaborado en tela de alta calidad, color gris, y con la conveniencia de tener una entrada USB, que hace que el sillón sea la elección perfecta para la sala de estar y el cuarto de televisión.
Ya sea para disfrutar de momentos de relajación, para ver la película favorita, las series del momento, o una tarde de lectura, este sillón redefine la experiencia de descanso en el hogar.
Es una pieza ideal para transforma cualquier espacio ya que su color y diseño lo hacen combinable con todo tipo de decoración.
Cómo comprar el reposet eléctrico de Coppel
El precio es exclusivo de la tienda en línea de Coppel. Su precio de contado es de $8,590, pero también tiene opción de comprarse a crédito, desde $519 quincenales, sin embargo el pago cambia; además dependerá de la aprobación del crédito.