Las chinches son insectos que se pueden encontrar con más frecuencia en los hogares de las personas durante la temporada de calor, por lo que en esta ocasión mencionaremos cuál es el insecticida barato que se puede conseguir en México, no es tóxico y no deja manchas.
De acuerdo con información del Instituto Nacional de la Salud Pública, los insecticidas son compuestos químicos utilizados para controlar o matar insectos portadores de enfermedades.
En ese sentido, aunque las chinches no transmiten enfermedades a las personas, su presencia es molesta debido a que se alimentan de la sangre de los humanos, dejan picaduras y su reproducción es muy rápida.
¿Cuál es el insecticida barato que no deja manchas?
El insecticida que se vende en México a un precio económico, no es tóxico y no deja manchas es el Deltametrine, que cuesta sólo 155 pesos en la cadena de tiendas Home Depot.
Te podría interesar
De acuerdo con la descripción del producto, este insecticida se vende en una presentación de 100 mililitros y tiene la función de combatir cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, moscas y otros insectos domésticos.
La cadena de tiendas Home Depot apunta que el insecticida cuenta con una fórmula concentrada para eliminar las plagas que haya en el hogar.
Debido a lo anterior, este se puede aplicar directamente en el área deseada a limpiar o diluirla en agua, dependiendo la necesidad.
Asimismo, indican que su presentación de 100 ml es útil para emplearse en más de una ocasión y, entre otros beneficios, está que es un producto ligero, no es tóxico y no deja manchas en las superficies en las que se utiliza.
Todas las personas interesadas en comprar el insecticida para eliminar las chinches, así como otras plagas en el hogar, pueden hacerlo a través de la tienda en línea de Home Depot o sus sucursales físicas.