¿Se tapó tu baño? Hay momentos en donde puede jugarnos una mala pasada y aunque utilicemos una bomba, no se va nada.
Incluso llega a taparse más, pero si quieres que esto no te pase, debes de utilizar un truco que no conoces, aquí te vamos a decir la forma de destaparlo.
¿Cómo destapar una taza de baño urgente?
Si todos los días sufres porque tu inodoro siempre se tapa y ya invertiste tiempo, dinero y expertos para que se destape y nada, aquí te dejamos una solución.
Por suerte “Energia sanna” tiene el resultado perfecto para que puedas aplicar este consejo y lo mejor es que no vas a necesitar esa bomba que llegue a oler feo.
Te podría interesar
Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Lo primero que tienes que hacer es lo siguiente:
- Seca muy bien la superficie de la taza del inodoro
- Toma una bolsa de plástico y vas a colocarla en el inodoro
- Para asegurar que la bolsa se quede firme pon cinta adhesiva y ponla por todos lados
- Bajas ambas tapas del inodoro para que no se arrugue
- Te sientas y descarga
¿Por qué ayuda una bolsa de plástico para destapar la taza?
Al realizar este proceso se estará ejerciendo una fuerza y así hay una succión con la ayuda de la fuerza de descarga que se hace en la parte de arriba.
Esto permite que la propia agua empuje, rápidamente, la obstrucción lo cual vamos a destapar el baño y así va a bajar por completo.
¿Cómo saber si la taza del baño está tapada?
Si ya no quieres pasar por estos problemas entonces debes probar que ya está todo arreglado y para ello, lo que debes de hacer es llenar una cubeta de agua y viértela con fuerza en el inodoro.
Observa si el agua se va con lentitud, si es el caso entonces hay una obstrucción en el drenaje. Con esta forma vas a saber que debes de llamar a un fontanero para que pueda solucionar este problema.