Para que no sufras en la temporada de chinches por piquetes, te decimos cuál es el insecticida más económico para eliminar esos insectos molestos de tu hogar.
Cuando las chinches entran a tu casa, durante el día se esconden en grietas de paredes y pisos, oquedades de muebles, dentro de los colchones, costuras de los sillones y en las cabeceras de las camas; después estos insectos salen en la noche para picar a los humanos mientras duermen, según especialistas.
Si al despertar notas en tu piel manchas inflamadas en racimo o en línea regular y te provocan comezón, entonces tienes una picadura de chinche.
Para que le digas adiós a esas molestas picaduras, erradica las plagas de chinches con un insecticida económico, para ello te damos dos opciones: uno casero y otro que encuentras a la venta en supermercados.
Insecticida casero y económico contra las chinches
Una solución efectiva y económica para combatir las chinches esta temporada, es la preparación de un insecticida casero con estos simples ingredientes:
- Vinagre blanco
- Aceite esencial de lavanda
- Agua
¿Cómo preparar el insecticida casero contra las chinches?
- En un atomizador, agrega el vinagre blanco y el agua, después mezcla.
- Añade el aceite de lavanda y agita la mezcla.
¿Cómo aplicar el insecticida casero contra las chinches?
- Identifica el lugar donde está la plaga de chinches.
- Rocía la mezcla en el lugar y repite este paso hasta que desaparezcan.
El insecticida más económico del supermercado contra las chinches
El insecticida más barato del supermercado que te ayudará a exterminar la plaga es Raid chinches y polillas, que lo puedes aplicar en recámaras, telas y en diferentes muebles, por su fórmula especializada y agradable aroma.
Un aerosol de 400 mililitros de este insecticida eficaz contra estos insectos cuesta sólo 110 pesos. Ahora tienes dos opciones para evitar problemas en esta temporada de chinches.