Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Rocía tus plantas con esta mezcla y las hojas amarillas y marchitas se recuperarán en 2 días

No dejes que tus plantas se mueran, mejor aplica esta mezcla.

Esta es la mezcla que ayuda a regresar el color verde a las hojas.Créditos: Instagram
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el jardín puedes tener una gran variedad de flores. Entre todas las plantas seguro te va a gustar que se vean verdes y saludables, pero ¿qué pasa si llegas a verlas con hojas amarillas?

A veces muchos creen que ese es signo de que se van a morir y ya las descuidan, pero por suerte aquí te damos una manera eficaz de poder salvarlas para que permanezcan en tu jardín.

¿Qué hay que hacer cuando las hojas se ponen amarillas?

Si la planta recibe poca agua es ahí donde empieza a volverse amarilla y en ocasiones se van a desprender algunas hojas para ahorrar recursos y así poder sobrevivir.

Sin embargo, si empiezas a ver esta situación, puedes aplicar una mezcla que es perfecta y de acuerdo con el “Instituto de jardinería online” hay una que debes de realizar para que cambie de color.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Tabaco
  • Puñado de hojas de té
  • Media taza de cerveza

¿Cómo solucionar las hojas amarillas de las plantas?

Cuando tengas todos los ingredientes vas a mezclaros y después los filtras muy bien para que te quede solo el líquido, con esto vas a colocarlo en un rociador y lo vas a aplicar directo en las hojas que estén amarillas y marchitas.

La mezcla ayudará a las hojas y plantas a que se recuperen y en aproximadamente dos días, las hojas van a ser verdes. Lo mejor de todo es que no nada más ayudas a que recuperen su color, también eliminarás a los mosquitos y van a estar saludables.

¿Por qué se queman las puntas de las hojas de una planta?

Las plantas amarillas no nada más significa que les hace falta agua, también puede ser por sequía o heladas.

Hay plantas que se queman por el sol, pero se arrugan por el exceso de frío o escasez de agua y si las hojas son color marrón, eso significa que les falta riego.

Ya sabes, esta es una señal de tus hojas para que ya no la olvides y la mantengas verdes.