Si estás buscando cambiar el color de tu cabello a un vibrante rojo sin gastar mucho dinero y sin preocuparte por que se desvanezca rápidamente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene una recomendación para ti.
Y es que gracias a un análisis exhaustivo de varios tintes de cabello disponibles en supermercados, Profeco identificó una opción económica que ofrece excelentes resultados.
¿Cuál es el mejor tinte para el cabello según la Profeco?
Profeco evaluó una variedad de tintes de cabello, entre ellos varios tonos rojos. De cada uno de estos productos se consideraron factores como la duración del color, la intensidad, y la resistencia al deslavado. También se revisó la relación calidad-precio.
Te podría interesar
Entre los tintes analizados, Profeco destacó un producto que sobresale por su efectividad y precio accesible.
Se trata de Garnier Nutrisse Coloríssimos, el cual cumple con brindar información completa al consumidor y es veraz en su etiquetado.
Es ‘excelente’ para cubrir las canas, además, tiene poca transferencia del tinte al tejido.
En cuanto a permanencia del tono tras los lavados, resultó ser ‘muy bueno’, al igual destaca por el brillo que brinda al cabello y su calidad cosmética.
Este tinte es notablemente económico, lo que permite a las y los consumidores cambiar su look sin gastar una fortuna.
Así que ya lo sabes, si estas buscando un tinte rojo, esta opción es perfecta para quienes quieren una solución de alta calidad que se ajuste a su presupuesto.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!