Estilo de vida

RESTAURANTES

Este restaurante de la CDMX te da doble porción más cuando te acabas tu platillo

¡De París para el mundo! Llega a la Ciudad de México este restaurante con comida francesa con platillos y postres exquisitos ¿ya lo conoces?

¡Saldrás rodando! Aquí te dan doble porción más una vez que te terminas tu platillo y todo esta delicioso.Créditos: Instagram: @lerelaisdevenise.mexico
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¡Aquí encuentras de todo! En la Ciudad de México no importa de que traigas antojo porque encuentras desde comidas típicas mexicanas, hasta de otros países como Italia, Alemania, Japón y Francia.

¡Oui! Así como lo lees, a nuestra ciudad ha llegado un restaurante que ha logrado captar la atención de los comensales por una razón muy especial y es que ¡te da una doble porción más en cuanto terminas tu platillo!

L'Entrecote: Filetes, papas a la francesa y algo más

L'Entrecote, ubicado en la exclusiva zona de Polanco, es conocido por su enfoque en la comida francesa, especialmente su famoso entrecot con salsa secreta y papas fritas. Con más de 60 años de experiencia, la receta de la salsa ha sido transmitida a lo largo de generaciones, lo que le añade un toque de misterio y tradición a cada comida de este lugar.

¿Se te antoja? Créditos: Instagram: @lerelaisdevenise.mexico
  • ¿Dónde? Av. Emilio Castelar 121-local J, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? De lunes a sábado de 1:00 pm a 12:00 am y domingos de 1:00 a 9:00 pm.
  • ¿Cuánto cuesta? El precio promedio por persona es de $500 pesos mexicanos o más.

Su atmósfera elegante y acogedora, con una decoración que evoca a los clásicos bistrós parisinos, hace que el ambiente sea perfecto para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente una comida tranquila en familia.

El plato estrella de la casa es, sin duda, el entrecot. Que es servido con una generosa porción de papas a la francesa y cubierto con la famosa salsa secreta. Pero lo que realmente distingue a L'Entrecote de muchos otros restaurantes es su regla de oro que cuando un comensal termina su platillo, se le ofrece una segunda porción sin ningún costo adicional.

Además también cuentan con una selección de vinos franceses y mexicanos, que sin duda complementaran a la perfección los sabores de tus platillos. Y eso no es todo, porque la variedad de postres que ofrecen son toda una delicia.

Así que ya lo sabes, si eres amante de la buena comida y las experiencias únicas, este restaurante definitivamente debe estar en tus favoritos. ¡Bon appétit! – Con información de Open Table.