Estilo de vida

LIMPIEZA

El secreto para pulir faros del coche y quitar los mosquitos pegados sin dañar la pintura

Así puedes eliminar de forma fácil y rápida los mosquitos que se quedan pegados en tus faros de coche y en la carrocería.

Autos.Con este secreto podrás quitar los mosquitos pegados de los faros del coche sin dañar la pintura.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En esta época de lluvias no es raro que llegues a casa con el auto hecho un desastre, o bien, con mosquitos pegados en la carrocería y los faros. Por eso te diremos cómo despegarlos fácilmente.

Consulta todos los consejos automotrices que tenemos para ti, como la forma correcta de elaborar una cera líquida casera con sólo 2 ingredientes que dejará tu carro como recién salido de agencia.

¿Cuál es el secreto para pulir los faros de tu coche y poder quitar los mosquitos pegados?

Quitar los mosquitos que se quedan pegados en los faros de tu coche podría parecer una tarea fácil… ¡pero no lo es! Por eso, a continuación te daremos un método sencillo para que te deshagas de ellos. Necesitarás lo siguiente:

  • 1 cubeta con agua caliente.
  • Shampoo especial para el lavado de carro.
  • 1 paño de microfibra.
  • Sólo debes mezclar el agua con un poco del shampoo hasta generar una sustancia jabonosa.
  • Introduce el paño y pásalo por los sitios que tengan los mosquitos o insectos pegados.
  • Gracias al calor, las impurezas se despegarán fácilmente sin que tengas que tallar y afectar la pintura de tu vehículo.
  • Si se te dificulta la tarea puedes ayudarte de una esponja suave.

Pero eso no es todo. Otro método consiste en aplicar un APC (All Purpose Cleaner) con ayuda de atomizador en la parte afectada con desechos pegados.

Después deja reposar por 5 minutos y luego procede a realizar el lavado habitual. De esta forma se aflojarán los cadáveres de insectos y serán más fáciles de despegar.

¿Qué estropea la pintura de un coche?

En general, las inclemencias del tiempo contribuyen a que se desgaste la carrocería. Tanto daño hacen las lluvias como el viento o la exposición prolongada al Sol.

Foto: Radio Fórmula / TikTok @nanosoldetailshop (captura de pantalla)

Así que te recomendamos mantener tu medio de transporte en una cochera, o bien colocarle una lona encima si es que lo tienes que dejar a la intemperie.

  • Recuerda que no debes realizar el lavado con detergentes domésticos en polvo ni con estropajos ásperos, pues eso puede ocasionar rayaduras o que se bote el revestimiento.
  • No sólo le prestes atención a quitar los mosquitos pegados en los faros, también atiende el excremento que cae de las aves o la resina de los árboles.
  • A manera preventiva se te recomienda que, después del lavado, apliques una cera protectora que le dará brillo al carro al tiempo que lo mantiene protegido de agentes externos.

No dudes en implementar el secreto para pulir faros del coche y quitar los mosquitos pegados sin dañar la pintura. Es un método fácil, rápido y mediante el cual no tendrás que gastar mucho dinero.

¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!