Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Estos son los mejores lugares para comer banderillas coreanas en la CDMX, según Google Maps

Prueba algo distinto y disfruta de las combinaciones que tienen estas banderillas.

Prueba esta comida que causa furor en varias zonas de la CDMX. Créditos: Google Maps
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay una gran cantidad de comida en México. También hay de diferentes nacionalidades y por ende de las más populares, desde la estadounidense hasta la china y oriental.

Entre los platillos que hay en México, hubo uno que tuvo mucho auge que son las banderillas coreanas. Si quieres probar una aquí te decimos qué lugares son populares en la Ciudad de México.

¿Dónde venden banderillas coreanas?

Si tienes gana de probar las banderillas coreanas que son tendencia, aquí te decimos los lugares donde las venden.

  • Banderillas Coreanas Crazy Cat

Es el restaurante que tiene cinco estrellas. Se encuentran en 11440, San Juanico, Ciudad de México, aunque debes saber que está abierto solo viernes, sábado y domingo.

Son cubiertas con papas y masa crujiente y hay de: salchicha, queso, combinada flaming hot y sus precios iban de 25 a 40 pesos.

  • Coreana Chicken

Tiene una calificación de 4.7 estrellas y se ubica en Av. Coyoacán 117, código 2, Col del Valle Nte, Benito Juárez. Solo los lunes cierran y sus precios por persona van de 200 a 300 pesos.

Aquí no nada más vas a encontrar banderillas, también hay sopas y más platillos que seguro te van a gustar.

  • Delisimo - Banderillas Coreanas

Hay una gran cantidad de banderillas y sus precios van alrededor de 200 pesos. Se encuentra en Av. 7-A 19, Santa Rosa, Gustavo A. Madero, 07620 Ciudad de México.

Vas a encontrar banderillas saladas y hasta de dulce, porque hay unas que son de chocolate.

¿Cómo se llaman las banderillas en Corea?

Se les llama “Corn dog” y son un plato callejero que es similar a un Hot Dog. Tiene el mismo principio de tener queso o salchicha envuelta en masa, pero estas tienen más ingredientes.

Pueden ponerle ingredientes salados o incluso de azúcar, lo cual las hace bastante atractivas y muy características. Prueba este tipo de banderillas y aprovecha que en la CDMX hay sitios que son muy populares.