Walmart es una de las tiendas preferidas de los mexicanos, ya que cuenta con una gran variedad de productos a los mejores precios, tal como ocurre con esta caja de 12 whiskys Jack Daniel's Honey de 700 ml que tiene baratísima.
El whisky es una de las bebidas consentidas de los mexicanos por su peculiar sabor y con él se suele preparar una gran variedad de bebidas desde un old fashioned hasta un buen café irlandés.
Pensando en ello, Walmart puso en oferta una caja completa de el legendario whiskys Jack Daniels Honey a un increíble precio.
¿Cuánto cuesta la caja de Jack Daniel's Honey en Walmart?
Lo primero que debes saber es que el Jack Daniel's Honey es una variante de esta marca de licor a base de su whisky tipo Tenessee y miel, lo que le da matices aromáticos y aporta una nota dulce con 35 por ciento de volumen de alcohol.
Te podría interesar
Esta combinación da como resultado un whisky con un aroma a licor intenso, notas dulces y florales con matices de miel, vainilla y fruta de hueso del bourbon. Al estar elaborado con miel real, este tiene un sabor a dulce con una terminación naturalmente suave.
Para que lo disfrutes, Walmart puso barata la caja de 12 whiskys Jack Daniel's Honey en su presentación de 700 mililitros a un super precio de tan solo 7 mil 247 pesos, lo que significa que cada botella te saldría en únicamente 603 pesitos.
Además puedes adquirirlo con hasta 12 mensualidades fijas de 953.54 pesos al pagar con tarjetas participantes, por lo que no tendrás que pagarlos de contado.
¿Qué significa que un whisky sea Tennessee?
El whisky tipo Tennessee es resultado de una mezcla de granos que incluye maíz, centeno y cebada malteada. Después de la fermentación, el líquido resultante, conocido como "new make spirit", se somete a un proceso de filtración a través de carbón de arce, llamado "proceso de linaje de Tennessee".
El objetivo de este filtrado es suavizar y purificar el whisky, eliminando impurezas y aportando suavidad al perfil de sabor. Finalmente, este se envejece en barricas de roble, donde adquiere sabores y aromas únicos.
El resultado es un whisky suave y equilibrado con notas dulces, especiadas y de roble. En este destacan las notas de caramelo y vainilla que se combinan con matices de roble tostado y especias suaves.