Para tener un lindo momento en el jardín, Bodega Aurrera tiene para ti esta linda mesa en promoción para que te la lleves hoy.
Esos momentos que compartes con tus seres más queridos no tienen comparación y el tener los espacios para vivirlo con comodidad, por supuesto que es muy importante. Solo imagina estar en el jardín, con quizá una taza de café, mientras hablan de temas de la vida, ríen o hasta lloran; todo es válido, con la brisa fresca como un fiel compañero.
Incluso si solo quieres ser un poco más reflexivo, en el jardín, viendo la vida pasar, poniendo en orden tus pensamientos para pasar a la acción. ¡Todo es válido!
Te podría interesar
Y por eso te contamos que Bodega Aurrera tiene en remate una mesa con sus cuatro sillas, muy funcional y que podrá hacer de esos momentos mucho más especiales.
¿Cuál es el desayunador que Bodega Aurrera tiene en rebaja?
Si tan solo de imaginar la escena de esa tarde en el jardín casi sueltas una lagrimita traicionera, entonces totalmente esta promoción es para ti, porque no hay de malo con un poco de romance de vida, o como bien dice “romantizar la vida” con cosas tan sencillas como tener un lindo espacio para ti y tu familia.
Así que aquí te contamos exactamente de qué se trata este desayunador, para que veas más idealizado, dónde lo vas a colocar y todos los lindos recuerdos que tendrás en compañía de este mueble:
- Ideal para relajarse en el patio
- Incluye mesa y 4 sillas
- Mesa de vidrio
- Materia waterproof
- Medidas de la mesa:73x105x105cm
- Medidas de la sillas:82x74x66cm
¿Cuál es el precio del desayunador en Bodega Aurrera?
Lo mejor de todo es que se encuentra a mitad de precio, por lo que tiene una rebaja de su precio original de $21,990.00. ¡Incluso está a menos de la mitad de su precio original! Pues puede llevarlo por tan solo $9,999.00 gracias a esta rebaja de Bodega Aurrera.
¿En qué lugares puedes poner un desayunador como este?
- Aprovecha el espacio: Elige un lugar en tu cocina que tenga suficiente espacio libre, como una pared vacía, un rincón sin usar o junto a una ventana. ¡O escoge el jardín!
- Integra el desayunador: Si tu cocina es pequeña, puedes integrarlo a la encimera existente o crear una barra volada.
- Considéralo como divisor: Un desayunador puede servir para separar la cocina del comedor o de la sala de estar.