Seguro conoces la planta Potus no por su nombre, sino por su forma: es aquella enredadera que comúnmente ves en cafés o restaurantes y que cuelgan desde el techo; es una planta muy fácil de cuidar y de propagar.
Aunque si no conoces las necesidades de tus plantas, es posible que no crezcan o no duren mucho tiempo. Por eso, aquí te decimos dónde sí y dónde no debes ponerla en tu casa.
¿Qué significa tener una planta Potus en la casa, según el Feng Shui?
Las plantas tienen razón de ser en cada espacio, según cada tradición y cultura. En el caso de la Potus, se trata de una planta que significa fortaleza, debido a sus propiedades de purificación del aire.
¿Cuál es el mejor lugar para poner la Potus?
Para mantener viva tu planta Potus desde que la obtuviste, es importante ponerla en un lugar luminoso, pero que no le dé el sol directo. Es decir, al lado de una ventana es más que suficiente.
Te podría interesar
También es una planta que ama la humedad, así que el baño es una buena idea. ¡Además se ve preciosa!
¿Cuál es el peor lugar para poner la Potus?
Tomando en cuenta lo anterior, el peor lugar para la Potus es en un espacio oscuro y seco; si bien notarás que no muere en uno o dos días, con el tiempo verás que simplemente no crece, y sus hojas perderán su color.
Te recomendamos no ponerla lejos de la ventana, no llevarla a la oficina si no tienes suficiente entrada de luz, ni ponerla directo al sol.
Con estas recomendaciones, podrás cuidar fácilmente de tu planta y verás cómo crece tan rápido en pocos meses.