¿A quién no le gusta la pizza? Es una de las comidas que conocen en todo el mundo y es muy raro que a alguien no le agrade.
Su preparación es sencilla, aunque algo laboriosa, pero, ¿qué pasaría si te digo que puedes hacer un pan pizza en poco tiempo? Si no lo crees aquí te mostramos.
¿Qué es un pizza pan?
A diferencia de la pizza en donde tienes que preparar la masa y la salsa de tomate, el pan pizza se cocina con ingredientes que puedes tener en casa, de una manera fácil.
Vas a necesitar lo siguiente:
- Pan de sándwich sin orillas
- Salsa de tomate
- Queso Mozarela
¿Cómo preparar el pan pizza?
Lo único que tienes que hacer es colocar un pan, después lo remojas con salsa de tomate y al final le añades queso.
Ese mismo paso lo vas a hacer tres veces hasta que quede una torre y por último agrega más queso y pepperoni, si no tienes, no te preocupes que puedes poner jamón.
Lo calientas en una freidora de aire por 20 minutos y estará listo para que lo comas y puedes combinar lo que quieras de ingredientes.
¿Qué tipo de pan es el de la pizza?
Lo puedes preparar con un pan de caja, ese no falla y tiene un sabor muy rico, pero si quieres hacer algo más italiano puedes preparar el que siempre hacen en sus restaurantes.
Sus ingredientes son: harina de trigo, sal, agua y levadura. Lo cubres con salsa de tomate y queso, esto para que tenga un sabor rico y delicioso.
No dejes pasar esta oportunidad de realizar esta receta que es rica, deliciosa y con un que no tarda nada en cocinarse, perfecta para esos días que no tienes idea de qué hacer de comer.