Las chinches, pulgas y otros pequeños insectos pueden ser difíciles de encontrar e identificar por su tamaño y hábito de esconderse. Ahora que es temporada muchos buscan una solución rápida y eficaz para acabar con ellos, y Walmart tiene una buena opción con esta trampa eléctrica que no es tóxica.
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos explica que si bien no hay un producto químico de rápida solución para eliminarlas, existen estrategias eficaces para controlar las chinches que involucran métodos químicos como no químicos.
¿Cuánto cuesta la trampa para chinches y pulgas de Walmart?
La trampa eléctrica tipo domo, que sirve para atraer chinches, pulgas y otros insectos, tienen un precio de $844 pesos en la tienda en línea de Walmart. También tiene opción de hasta 12 meses sin intereses, que dependerá de la tarjeta bancaria, con pagos de $70.33 pesos,
Esta trampa de pegamento natural inodoro, no contiene pesticidas, por lo que es completamente segura para usarla en casa, cerca de niños y mascotas.
Te podría interesar
Las almohadillas de superpegamento atrapan rápidamente a los insectos o plagas para una fácil detección y eliminación.
La trampa eléctrica utiliza eficazmente color, calor, luz y suavidad para atraer pulgas, chinches y otros insectos, que se quedarán adheridos al papel.
El paquete incluye:
- 1 cable Trap1
- 2 bombillas
- 2 barras de pegamento
Puede atraer pulgas, chinches y otras plagas a una distancia de hasta 4 metros en cualquier dirección. Es fácil de montar y estará lista para usar.
Gracias a su sistema, es efectivo contra pulgas, chinches o cualquier insecto que sea atraído por el calor. Además, su luz tenue no afecta el sueño y puede usarse como lámpara nocturna.