El baño es un lugar en el que pueden permanecer malos olores debido a los desechos de las personas y las tuberías hacia donde se dirigen, pero en esta ocasión mencionaremos la solución, un 'trucazo' para eliminar el aroma desagradable con sólo 3 elementos fáciles de conseguir.
A través de un video compartido en redes sociales, la cuenta de "Rincón Curioso" compartió la 'receta' para acabar con el olor a caño de una vez por todas.
¿Cómo eliminar el mal olor del baño?
Para eliminar el mal olor del baño, lo primero que se debe hacer es conseguir los ingredientes necesarios, que son: jabón en barra, pasta de dientes y bicarbonato de sodio.
Además, se necesitan utensilios como un rayador, un palillo de madera y papel aluminio para que el truco sea completamente efectivo.
Te podría interesar
Después de conseguir los ingredientes y materiales necesarios, se deben realizar los siguientes pasos:
- Rayar el jabón en barra
- Agregar una pasta de dientes de 90 gramos sobre el jabón
- Añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar.
- Hacer 'bolitas' con la mezcla.
- Cubrir cada bolita con papel aluminio.
- Picar las 'bolitas' de papel aluminio con el palillo de madera.
- Echar una bolita en el depósito de agua del inodoro.
¡Y listo! Con este truco evitarás el mal olor del baño con cada descarga, pues el aroma de los ingredientes se mantendrá en el depósito de agua del baño.
Además, es muy sencillo de hacer debido a que los ingredientes son fáciles de conseguir e incluso puede que muchas personas ya los tengan en casa.