Uno de los artículos infaltables en el cuidado personal son los antitranspirantes, por lo que si estás cansado de utilizar el mismo producto, debes conocer los desodorantes naturales y fáciles de conseguir para evitar el talco, posiblemente cancerígeno.
Debido a que es uno de los productos básicos en todos los tocadores, en el mercado es posible encontrar múltiples marcas y tipos de desodorantes; sin embargo, muchos de ellos contienen algunos ingredientes que, con el paso del tiempo, pueden llegar a dañar la dermis.
Entre los artículos utilizados como antitranspirante es el talco, mismo que se encuentra en el ojo del huracán, debido a que recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo catalogó como un producto “probablemente cancerígeno” para los humanos.
Por ello, muchas personas han recurrido a opciones naturales, las cuales están libres de tóxicos, son ecológicas y totalmente saludables, aptas para pieles sensibles.
Te podría interesar
¿Cuáles son los desodorantes naturales más fáciles de conseguir?
Si también quieres cambiar de marca, entonces es momento de que conozcas los desodorantes naturales y fáciles de conseguir para evitar el talco, posiblemente cancerígeno.
Algunas de las opciones comerciales que te compartiremos están hechas a base de aceites esenciales, por lo que son perfectas para usar en tu piel libremente sin preocupaciones.
- Desodorante Natural Lavanda & Loto de Amai. Tiene un precio de 269 pesos y lo puedes comprar en la página oficial de la tienda.
- Nivea Aclarado Natural. Lo encuentras en distintas tiendas de autoservicio entre los 30 hasta los 63 pesos.
- Desodorante Obao Dermo-eficacia de Garnier. También lo encuentras en distintas tiendas de autoservicio entre los 46 y los 69 pesos.
En caso de que sigas desconfiando de los productos comerciales, entonces puedes recurrir a desodorantes caseros que son totalmente naturales y libres de tóxicos.
- Uno lo puedes preparar mezclando tres cucharadas de maicena, aceite de coco y bicarbonato de sodio con 10 gotas de tu aceite esencial favorito.
- La piedra de alumbre también sirve como desodorante.
Ya conoces los desodorantes naturales y fáciles de conseguir para evitar el talco, posiblemente cancerígeno, ¿qué esperas para usar el tuyo y cuidar tu piel?