Si estás en busca de una televisión grande para tu hogar, Bodega Aurrera aplicó un descuento del 48 por ciento a esta pantalla de 85 pulgadas de Samsung. Su precio original era de 41 mil 999 pesos, pero con la rebaja queda en 21 mil 990 pesos. En caso de que quieras una más pequeña también tiene en descuento esta LG de 50 pulgadas que es ultra HD.
La pantalla de Samsung es una smart TV con tecnología 4K ultra HD. A través de esta televisión podrás sentir el realismo que ofrece su resolución y el brillo con HDR, con el que podrás apreciar cada detalle con claridad, tanto en escenas oscuras o brillantes.
Tiene un procesador Crystal 4K con el que podrás ver colores precisos, nitidez y contraste optimizados. Las imágenes de cualquier contenido son más realistas y tienen detalles más finos. La pantalla es LED, así que siempre tendrás la imagen perfecta con un consumo de energía bajo.
Además, cuenta con Object Tracking Sound Lite (OTS), por lo que podrás escuchar cualquier contenido que veas con sonido 3D realista. También tiene MultiView que te ayuda a replicar la pantalla de tu celular en la televisión.
Te podría interesar
Asimismo, incluye SmartThings, con el que podrás controlar los dispositivos inteligentes en tu hogar desde tu pantalla. Con Motion Xcelerator calcula y compensa automáticamente los fotogramas creando imágenes fluidas.
Esta pantalla es compatible con barras de sonido y bocinas bluetooth para una experiencia de sonido envolvente inalámbrico. En caso de que te guste jugar videojuegos puedes activar el modo juego y configurar la pantalla para optimizar el tiempo de respuesta.
Es compatible con Google Assistant y Alexa. Incluye la base, un control remoto, un instructivo y un manual. La pantalla pesa 56.5 kilogramos, en caso de que quieras más información o te animes a comprarla, puedes hacerlo en la página de Bodega Aurrera dando clic aquí.
¿Qué es mejor 4K o Ultra HD?
Si vas a comprar una pantalla, pero no sabes qué es mejor si 4K o Ultra HD, a continuación te explicamos. Un televisor 4K tiene 3 mil 840 píxeles horizontales y 2 mil 160 píxeles verticales, para un total de aproximadamente 8.3 millones de píxeles. En las especificaciones de los productos de las televisiones las resoluciones generalmente se muestran como "3840 x 2160".
La resolución es un término que indica cómo se agrupan los pixeles en la pantalla para formar la imagen que se ve, mientras mayor sea el recuento de estos más es la resolución.
Mientras que ultra HD o UHD significa ultra alta definición y la resolución 4K es cuatro veces mayor a la Full HD. Diferentes marcas usan varias expresiones para decir lo mismo, como Ultra HD, TV 4K, TV de ultra alta definición y TV 4K UHD.
Con el paso del tiempo, la industria de la televisión encontró el término "4K" más fácil e intuitivo para los consumidores y comenzó a usarlo cada vez más. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes y distribuidores utilizan el término TV 4K o TV 4K UHD. Recientemente, otro tipo de TV UHD ha comenzado a aparecer en el mercado: la TV 8K.