Si te hace falta una televisión y también quieres comprar una tablet, Sanborns rebajó este combo que incluye una pantalla TCL de 55 pulgadas y una TAB A7 Samsung. Su precio original era de 12 mil 999 pesos, pero con el descuento del 28 por ciento queda en 9 mil 299 pesos.
En caso de que también te haga falta una computadora, puedes aprovechar que Bodega Aurrera vende una MacBook Air Apple por menos de 11 mil pesos.
La pantalla TCL es modelo Class 4-Series y te ofrece una imagen de alta calidad, con resolución 4K UHD. Su pantalla es HDR, por lo que te sumergirá en colores y contrastes brillantes. Está diseñada con tecnología Smart TV, incluye Roku para que accedas a tus aplicaciones favoritas.
Asimismo, incluye control de voz que es compatible con Siri, Alexa y Hey Google. Esta pantalla es compatible con barras de sonido. Tiene puerto Wifi y Ethernet de doble banda con cuatro entradas HDMI.
Te podría interesar
Mientras que la tablet Samsung Galaxy A7 está equipada con un potente procesador Octa-Core, de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 10.4 pulgadas, por lo que te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia.
La tablet de regalo tiene una cámara trasera de 8 megapixeles, así como una delantera de 5 megapixeles y cuenta con sistema Android. Su batería dura una hora y media. Si quieres adquirir este combo puedes hacerlo a través de la página de Sanborns, dando clic aquí, apresúrate porque quedan las últimas piezas.
¿Qué tan buena es la marca de TCL?
Si una de tus dudas es qué tan buena es la marca de TCL, aquí te contamos. La tecnología de visualización es una de la principales razones por las que la marca se ha convertido en uno de los fabricantes de aparátos electrónicos más competitivos, sobre todo en el sector de televisores.
El uso de tecnología LED es la que hace posible que empresas, como TCL, fabriquen televisores más grandes, livianos y a menor costo, pero conservando la calidad de imagen y sonido.
TCL es una de las marcas más accesibles del mercado, por sus precios. Otro factor que hay que destacar es que los clientes que la compran, suelen evaluarlas con cuatrop o cinco estrellas.
La marca es la segunda más vendida en el mercado norteamericano, debido a que ofrece confiabilidad y distintas opciones de pantallas a precios bajos, de acuerdo con su sitio web. Así que si quieres comprar una televisión TCL, es una buena opción.