Estilo de vida

TRUCOS DE LIMPIEZA

El trucazo para quitar el color amarillo de las plantas de los pies rapidísimo

Tener los pies amarillos puede ser todo un problema para ti, por eso te dejamos un truco, bueno, bonito y barato, para eliminarlo muy rápido.

Con este truco las plantas de tus pies quedaran impecables y suavecitas. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Seguramente te ha pasado, o a alguien de tus conocidos, que por alguna extraña razón los talones se ponen, además de duros, de un color amarillo. No se trata de una situación dolorosa (en su mayoría) pero sí genera un problema, sobre todo estético. 

Sin embargo, esto ya no tiene porque ser una preocupación más, ya que en este artículo te diremos cuál es el trucazo para quitar el color amarillo de las plantas de los pies, y de paso que queden suavecitos como piel de bebé. 

¿Por qué tengo las plantas de los pies amarillas? 

Primero hablemos sobre las razones por las que podrías tener la planta de los pies amarillas, que van desde falta de higiene hasta enfermedades más graves como la diabetes. 

Otra razón, según blogs especializados en medicina como el canal de YouTube “Alimentos saludables y sus beneficios”, se debe a que probablemente estás consumiendo muchos alimentos con sustancias carotenoides, como la zanahoria. 

Un factor más para que esto ocurra es porque tengas los niveles de bilirrubina en la sangre bastante altos.

Finalmente, recuerda que si te duele o se trata de un color demasiado fuerte, lo mejor será que acudas con tu médico para que te revise exhaustivamente. 

¿Cuál es el truco para eliminar el color amarillo de las plantas de los pies? 

El médico de dicho canal de YouTube recomienda tres remedios caseros para eliminar este problema, así que toma nota y presta atención. 

Lo ideal es colocar tus pies en agua con tres o cuatro cucharadas de bicarbonato, o si lo prefieres, agua oxigenada. Deberás dejarlos resposando por al menos 20 minutos y hacerlo durante tres veces a la semana. En poco tiempo, notarás el cambio. 

Una segunda opción para eliminar el tono amarillento de las plantas es colocando papas. Así es, lo único que tienes que hacer es triturar esta verdura, hasta que quede como una pasta y colocar directamente en la planta de los pies. Notarás el cambio después de cinco o seis veces de realizarlo. 

Finalmente, otro truco es poniéndote jugo de limón directamente en el talón. Aquí lo único que tienes que hacer es procurar que no te dé el sol, ya que puede dejarte manchas.