Si estás cansada o cansado de que tu ropa salga de la lavadora llena de pelos de tu perro o gato, tenemos una solución simple y efectiva que te sorprenderá, lo mejor es que solo necesitas dos productos que seguro tienes en tu casa.
Con estos productos no tendrás que preocuparte por dañar tus prendas y tampoco la lavadora, ya que son completamente amigables.
¿Qué es lo mejor para quitar pelos de gato?
Para eliminar los pelos de gato, y de paso los de perro, de tu ropa, únicamente necesitas dos productos: papel aluminio y esponjas.
Solo tienes que colocar tres bolitas de papel de aluminio del tamaño de tu mano en cada lavado, con ellas puedes decir adiós a los molestos pelos y pelusas.
Te podría interesar
El papel de aluminio no solo es eficaz, sino también económico y seguro para tu lavadora. No tienes que preocuparte por daños en la máquina o en tus prendas.
Otro truco que puedes aplicar junto al anterior o por separado es con esponjas de baño. Solo tienes que dividirlas en dos partes y colocarlas en el tambor de la lavadora junto con tu ropa. La textura de las esponjas atrapará los pelos mientras giran con las prendas.
Estos trucos virales compartidos en TikTok se han convertido en los favoritos de quienes tienen máscotas en casa y quieren mantener su ropa impecable.
Así que, la próxima vez que pongas una carga de ropa en la lavadora, no olvides añadir tres bolitas de papel de aluminio y esponjas, seguramente notarás la diferencia.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!